viernes, 31 de enero de 2020

¿Ya conoces nuestro servicio de subsidios para máquinas vending?


Asegurar la adecuada alimentación de tus empleados resulta una excelenta estrategia para brindar bienestar y estimular su productividad, por eso, en Autosnack te contamos sobre nuestro sistema de subsidio para máquinas vending.

Las máquinas expendedoras para empresas son una opción ágil y rentable de ofrecer servicios de alimentación en contextos laborales. Dada la importancia que tiene para la salud alimentarse cada cierto tiempo durante el día, es indispensable que las compañías no pasen por alto esta necesidad dentro de sus organizaciones.

Las máquinas dispensadoras se caracterizan por ofrecer múltiples beneficios para las empresas, dentro de las cuales se destacan la conveniencia de contar con una opción de alimentación e hidratación a la mano, la gran variedad de productos que pueden brindar, el poco mantenimiento que requieren (lo que las hace una inversión rentable), la practicidad de contar con alimentos las 24 horas del día, el ahorro en el tiempo de desplazamiento de los empleados (ya que no tienen que salir de las instalaciones de la empresa para alimentarse) y la posibilidad que los consumidores tienen para elegir justamente lo que quieren.

Estas y muchas más razones son las que han llevado a muchos líderes empresariales a elegir las máquinas expendedoras automáticas como su opción predilecta para proporcionar diversas opciones de alimentación en sus organizaciones. Sin embargo, ¿sabías que existe una forma aún más novedosa de ofrecer bienestar a tus empleados con las máquinas vending?

Subsidios, una alternativa para garantizar el bienestar de tus empleados


En Autosnack sabemos que la comodidad y el bienestar de los empleados es una de las grandes preocupaciones de las empresas, por esa razón, buscan brindarles alternativas de alimentación a las que puedan acceder durante el día. No obstante, muchas de esas alternativas son ineficientes, poco prácticas, implican mucha logística, o en el caso del café en grecas, puede resultar perjudicial para la salud de los empleados.

Debido a esto es que decidimos ofrecer un novedoso servicio de subsidios para máquinas vending mediante el cual los empleadores pueden subsidiar la alimentación de sus empleados dentro de las empresas. Estas son las cuatro diferentes modalidades de nuestro servicio:

• Subsidio especial: para esta modalidad, la empresa elige qué producto o productos quiere subsidiar y los empleados asumen los costos por las demás opciones en la máquina. Así, por ejemplo, la compañía decide subsidiar el café y las bebidas calientes, entonces los empleados deben costear los snacks y las bebidas frías.

• Subsidio parcial: como su nombre lo indica, esta modalidad permite a las empresas subsidiar parcialmente los productos en las máquinas dispensadoras. De esta forma, los consumidores deberán asumir el resto del valor.

• Subsidio total: en este caso, la empresa decide subsidiar el total de los consumos que realicen los trabajadores en las máquinas dispensadoras, independientemente del tipo de producto que sea.

Beneficios de ofrecer subsidios para alimentación


Además de comprometerse con el bienestar de sus empleados, ofrecer subsidios para alimentación es una opción mucho más rentable y práctica que las grecas, refrigerios, etc. ¿Por qué?, principalmente porque con las máquinas dispensadoras no tendrás que preocuparte por contratar personal para operarlas (a diferencia de las cafeterías, casinos y demás), podrán funcionar óptimamente las 24 horas del día, aceptan varios métodos de pago (desde monedas y billetes, hasta llaves y tarjetas inteligentes) y garantizan transacciones rápidas y sin complicaciones.

Después de conocer todas las ventajas de las máquinas y nuestro servicio de subsidios, ¿qué esperas para contáctarnos? En Autosnack somos líderes en el sector de las soluciones automatizadas de alimentación y contamos con la experiencia y capacidad de brindarte justo lo que tu empresa necesite.

 Artículo tomado de: Autosnack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario