miércoles, 29 de marzo de 2017

Lo que alguna vez te preguntaste sobre las bebidas frías

Conoce por qué debes tomar bebidas frías | Autosnack
¿Te has preguntado por qué algunas veces las bebidas saben mejor cuando están frías? Un estudio de la Escuela de Medicina de Yale en 1997, encontró que la sensación física de tomar le dice al cerebro que estás hidratando ¿Increíble, no? La sensación se intensifica si la temperatura de la bebida es más caliente o más fría que la boca o la garganta, pues los nervios sensores de la temperatura se estimulan como los del tacto.

¿No te pasa que algunas bebidas te parecen demasiado dulces? Eso puede disminuir con una bebida en temperaturas muy bajas, pues el frío reprime la sensación de dulzura, así que por eso es que algunas veces al tomar una bebida caliente, por ejemplo proveniente de una máquina expendedora de café, puede parecerte demasiado dulce.

Datos curiosos

Si al momento de entrenar tomas bebidas frías la temperatura de tu cuerpo se mantiene fresca durante más tiempo, disminuyendo así el estrés generado por la consecuencia de la elevación en la temperatura corporal y la fatiga posterior. Un estudio publicado en la Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva, en el que se analizó el impacto del consumo de agua fría durante la rutina de entrenamiento de 45 hombres, se lograron los siguientes resultados.

- Encontraron que el 49% de los hombres evidenciaron una mejoría en la prueba de agotamiento con bicicleta cuando bebieron agua fría.


- Los hombres que bebieron agua fría notaron que el aumento de la temperatura corporal se retrasó por treinta minutos.


Una bebida fría no solo podría ayudarte a no deshidratarte sino también a mantener una temperatura equilibrada, por eso a la hora de hacer ejercicio una máquina de bebidas frías a la mano, sería una buena opción, además de ser deliciosas tienen datos curiosos como te lo hemos mencionado.

El agua fría permite quemar grasa


El agua fría permite quemar calorías durante nuestra digestión ¿Por qué? Cuando bebemos agua fría durante o después de haber comido, el agua nos permitirá quemar grasas, siempre y cuando sea un complemento, pues se debe tener en cuenta que esto depende de una dieta baja en azucares y grasas. Al acompañar con agua fría otros alimentos como frutas, quemar grasa se torna más fácil ¿lo sabías?

En Autosnack te prestamos diferentes líneas de servicios: Máquinas auto dispensadoras de snacks:

- Máquinas dispensadoras de gaseosas o vending bebidas frías que cuentan con diferentes tipos de agua como: aguas con gas y saborizadas. Te ofrecemos una gama importante de máquinas refrigeradas donde puedes encontrar toda clase de bebidas frías.


- Vending bebidas calientes donde podrás disfrutar de un delicioso café gracias a nuestras máquinas programadas.



- Café Ofi- Express pequeñas en tamaño, grandes en sabor; ofreciendo un variado portafolio de productos de café.


En Autosnack estamos comprometidos a servirte con máquinas expendedoras para tu empresa ¡Contáctanos!

Artículo tomado de AutoSnack.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario