miércoles, 19 de abril de 2017

¿Qué tanto sabes de los dulces? AutoSnack te da a conocer algunos datos curiosos

Entérate de algunos datos curiosos de los dulces | AutoSnack
Grandes, medianos, pequeños, dulces o ácidos los dulces que tanto te gustan a ti y a los niños tienen una historia, una explicación y también algunos datos curiosos. Nacen por la necesidad de encontrar un alimento pequeño y ligero, el cual hoy en día no puede hacer falta en nuestra casa o trabajo. Además ahora tenemos la oportunidad de comerlos mediante las máquinas expendedoras automáticas. ¿Una gran ventaja, no?

El nombre de caramelo procede del descubrimiento en la caña de azúcar, que en el latín denominaban “canna melis” y que finalmente dio lugar al caramelo ese que tú y yo podemos disfrutar a cualquier hora y en cualquier lugar, en ocasiones gracias a las máquinas expendedoras de dulces. Ahora bien, ya sabes cómo y por qué nacen, pero quizás no sepas algunos datos curiosos que este alimento guarda, por eso AutoSnack te los da a conocer.

Existen desde la antigüedad

En los tiempos de Noe, los viajeros preparaban pasta dulce con cereales pulverizados, incluso los Egipcios hacían sus propios caramelos mezclando miel y fruta logrando diversas formas. Fue ya en la India donde procedió el descubrimiento de usar azúcar para ser elaborados y dio como resultado el azúcar sólido. Más tarde en 1850 Estados Unidos comenzó con la producción industrial de aquellos dulces caramelos y en 1960 las nuevas tecnologías se empezaron a imponer con su fabricación para que en la actualidad podamos adquirirlos por medio de las máquinas de dulces en Bogotá.

Se ajustan a las necesidades

Un clásico entre los dulces es el chicle y surge de la costumbre que tenían en la antigüedad de masticar cosas distintas a los alimentos. Mascando la sabia de abeto solidificada descubrieron que era una buena forma de saciar la sed, luego la gran revolución se da por T.Adams en 1860.

¡Mucho dulce para disfrutar!

Alrededor de casi 9 kilogramos se comen de dulces en Estados Unidos y además 100.000.000.000 dólares gasta el mundo entero en golosinas por año ¿Llegaste a imaginarlo? Una gran parte de los dulces son de chocolate y es probablemente uno de los sabores más comunes en las golosinas.

En AutoSnack podrás seguir disfrutando de ellos, por eso te invitamos a contactarnos pues brindamos soluciones a través de la operación de máquinas expendedoras, dispensadoras de gaseosas y máquinas dispensadoras de café. Escríbenos.

Artículo tomado de AutoSnack.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario