miércoles, 1 de noviembre de 2017

Máquinas vending: una alternativa para los colegios


Las máquinas vending han revolucionado la forma de conseguir alimentos en los colegios. Por su variedad se han impuesto como la mejor alternativa. Ingresa.


Al igual que en el ámbito laboral, la buena alimentación también es importante dentro de los colegios. Se estima que en los primeros años de edad, el menú de un niño debe ser balanceado y saludable, por ello, una buena nutrición es fundamental.

Partiendo de lo anterior, en AutoSnack llevamos 20 años en el mercado ofreciendo soluciones integrales para el suministro de alimentación automática a través de nuestras expendedoras vending. Por estas razones, entendemos que dentro de tu lugar de trabajo o donde desempeñas tus actividades diarias, debes contar con un servicio completo de alimentación.

Esto ya no será un problema con AutoSnack, pues nuestras expendedoras de café y snacks han sido diseñadas con un equipo de última tecnología y productos de la más alta calidad y reconocimiento. Pero ¿por qué son una buena alternativa para los colegios? Conoce algunas razones.

Proveedores reconocidos en el mercado


Nos preocupamos por brindarte alimentos de calidad, por eso, nuestros proveedores son reconocidos en el mercado. Algunos de ellos son: OMA, Bimbo, Colombina, Nestle, Súper Ricas, Manuelita, Ramo, entre otros.

Trabajamos cada día para brindarte un buen servicio. En los colegios tendrás una amplia oferta de snacks gracias a los diferentes proveedores con los que contamos. Además, contamos con un departamento técnico de más de 20 personas a nivel nacional, quienes se encargan de nuestras máquinas dispensadoras de gaseosas y de todo tipo en general.

Nuestras máquinas son fáciles de usar


Una de las ventajas del vending es la practicidad. La rapidez con la que se puede adquirir un producto, hace que estas máquinas sean muy sencillas de usar. Los estudiantes, profesores y empleados de tu colegio no deberán esperar largas horas por un snack, simplemente las expendedoras ofrecerán un proceso fácil, rápido y sencillo.

Calidad de alimentos


Estamos comprometidos con el manejo adecuado de los alimentos en coordinación con estándares de buenas prácticas de manejo. Además, cumplimos con todas las normas de calidad en cuanto a recepción, bodegaje y distribución de alimentos, para que lleguen en perfectas condiciones al lugar de destino.

Con  AutoSnack tendrás estos beneficios al implementar máquinas expendedoras de dulces y de alimentos dentro de los colegios.

¿Buscas más información? Contáctanos, te ayudaremos.

Articulo tomado de Autosnack.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario