jueves, 22 de febrero de 2018

El vending, un motor de crecimiento para el comercio


El vending es un servicio que traerá grandes beneficios a tu empresa, como la diversidad de marcas, el fácil acceso a estas y todo a un excelente precio.

Actualmente, el vending se ha convertido en un negocio que aporta grandes beneficios para quien decide implementarlo y también para el comercio, ya que la implicación por parte de las empresas que prestan un servicio de alimentación ha crecido y existen operadores que comercializan snacks dando como resultado más consumo por parte de los usuarios.

En AutoSnack te prestamos este servicio por medio de máquinas de café para oficina y máquinas de snacks en general. Hoy en día, el vending se ha convertido en un motor de crecimiento para el comercio y cómo expertos en el tema te hablamos al respecto.

Un negocio con crecimiento estable


  • La oferta ha aumentado y los consumidores demandan más este tipo de productos. La evolución es positiva y el ritmo de crecimiento es estable. Además, los snacks que ofrece el vending son una gran alternativa comercial que aportan valor a las cadenas y que contribuye al trabajo en positivo de inversionistas y clientes.

  • En AutoSnack contamos con las mejores marcas del mercado como proveedores. Encuentra estas marcas en nuestras máquinas dispensadoras en Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá.

  • Una prueba de ello es el comercio del café ya que es una de las bebidas más consumidas en máquinas vending. Este tipo de bebidas apuntan hacia una oferta de calidad y de valor añadido, dos opciones que los consumidores encuentran en la oferta de productos respetuosos con su producción y origen.

  • AutoSnack también pone a tu disposición máquinas de bebidas, ideales dentro de tu empresa para tus empleados.

  • El consumidor demanda productos comprometidos y marcas con nuevas formas de producción. Cada vez más se tiene más en cuenta el origen y las prácticas que realizan las empresas a la hora de adquirir, producir o distribuir un artículo y en este sentido, las compañías empiezan a notarlo. Por esta razón, el comercio de snacks crece gracias a las expendedoras vending.

  • El vending es una de las vías más importantes de distribución para un servicio integral de alimentación. No solo se trata de hallar fórmulas más justas para el productor, sino de hacer las prácticas más sostenibles por el propio beneficio del planeta y también de la materia prima, intentando liberarla de opciones menos sanas.


En AutoSnack llevamos más de 20 años ofreciendo a empresas, hospitales, colegios y universidades soluciones de alimentación. Hoy en día contamos con una gran cobertura a nivel nacional y con un amplio portafolio de máquinas vending.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario