lunes, 26 de marzo de 2018

¿Ya conoces acerca del snaking? ¡Aquí te hablamos al respecto!


La industria del vending está en continuo crecimiento, esto gracias a la solides que da el buen servicio y la diversificación de productos que ofrecen, Autosnack es una empresa líder en este mercado y en esta nota te contaremos todo sobre el Snaking.

No cabe duda que los snacks se posicionan como un mercado de gran potencial y en crecimiento. Hoy en día, el vending se ha convertido en una gran industria gracias a la practicidad y variedad que ofrece y en AutoSnack lo tenemos claro, por eso somos una empresa donde a través de nuestras máquinas dispensadoras de paquetes y alimentos te ofrecemos soluciones integrales de alimentación.

Hoy por hoy esta industria crece y así mismo, nacen nuevas tendencias como el Snaking ¿sabes qué es y en qué consiste? Sigue leyendo porque AutoSnack te cuenta todo al respecto.

Snacks saludables: nuevas estrategias del mercado

La tendencia cada vez más marcada hacia los productos saludables podría, a medio o largo plazo, acompañar el éxito de ciertas categorías de productos como son los snacks. Esta realidad espera una adecuación de productos saludables, con el fin de cubrir las necesidades del consumidor en cuanto a practicidad y requerimientos.

En AutoSnack trabajamos con el fin de ofrecerte productos saludables que se encuentren a la altura de tus necesidades, por eso contamos con proveedores reconocidos en el mercado  y máquinas de bebidas y snacks con gran variedad de productos.

Ahora ¿qué aspectos pueden incidir a la hora de desarrollar snacks saludables en el mundo del Snacking? Estos son algunos

  • Selección de materias primas saludables: frutas y cereales con alto contenido en fibra.
  • Selección de ingredientes nutricionales: ricos en vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes.
  • Adecuación de procesos tecnológicos: estos deben ser capaces de salvaguardar la calidad nutricional de los productos, por ejemplo, procesos de gelificación y de envasado en atmósfera modificada.


Dos tipologías de productos dentro de los snacks ya han dado respuesta a los consumidores que buscan calidad nutricional y practicidad en este tipo de productos. Snacks que podrás encontrar en nuestras máquinas dispensadoras de paquetes.

Snacks de frutas: son un nicho de mercado con prominentes expectativas de crecimiento, impulsadas principalmente por los problemas de obesidad infantil y por recomendaciones de consumo de frutas.

Barras de cereales. Se trata de pequeñas barras envasadas, adecuadas para consumir entre comidas, además aportan bajos contenidos de grasa y altos contenidos en fibra y vitamina.

¡El vending no para de crecer y tampoco de innovar! Haz parte de esta gran industria con AutoSnack e incluye máquinas dispensadoras de paquetes y bebidas con nosotros.

Artículo tomado de Autosnack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario