lunes, 23 de abril de 2018

¡El mejor café lo encuentras con AutoSnack!


El café es tradicional en Colombia y con el servicio vending tendrás café fresco siempre, esto no solo dará una buena imagen a tu empresa, también mantendrá a tus empleados activos, con lo que serán más productivos, en esta nota podrás conocer más sobre el servicio vending y las máquinas expendedoras de café.

¿Eres de aquellos que necesita una buena taza de café para iniciar tu día laboral? La buena noticia es que con AutoSnack, podrás acceder a las máquinas de café para oficina que han sido programadas para brindarte el mejor servicio de vending dentro de tu lugar de trabajo. Actualmente, el vending se ha convertido en un negocio que colegios, universidades y empresas desean tener gracias a las facilidades de alimentación que ofrece.
Es por ello que en AutoSnack llevamos una larga experiencia en el mercado ofreciendo servicios de alimentación integral para ti y tus empleados ¿Quieres saber qué puedes encontrar con nosotros para hacer parte de este gran servicio? ¡Sigue leyendo!

¿Qué podrás encontrar en nuestras máquinas de café?

  • Se trata de un servicio que tiene el fin de suplir las necesidades de tu empresa. Con Autosnack tendrás la oportunidad de acceder a máquinas de bebidas con los mejores productos gracias a proveedores reconocidos en el mercado. Tan solo deberás escoger el producto, ingresar el dinero y disfrutar de un café fresco, suave y del mejor aroma gracias a nuestros servicios.
  • El vending trabaja para satisfacer tus necesidades de alimentación, por esta razón, podrás adquirir todo tipo de snacks de la mejor calidad, en cualquier horario y lo más pronto posible. Trabajamos de la mano de las mejores marcas para que tú y tus empleados disfruten de los mejores productos a tan solo un paso de sus puestos de trabajo.
  • Si no sólo buscas café, nuestro servicio te ofrece una gran variedad de snacks: paquetes, chocolatinas, dulces, ponqués o galletas, todos están en un solo lugar. Nuestras máquinas expendedoras de paquetes, están listas para saciar tus antojos con la más alta calidad y variedad de productos. AutoSnack te ofrece diferentes líneas, solo haz parte de nuestros servicios y ofrécele a tus empleados una alternativa distinta de alimentación.
  • Te encontrarás ante productos que responden a los nuevos cambios del mercado. Cada fabricante junto a las características del producto y elaboración, suelen aportar datos de rendimiento claves para sacar el máximo partido a cada servicio.

¡Haz parte del vending con AutoSnack!

A través de nuestras máquinas de café para oficina y servicios vending, llevamos 20 años ofreciendo a empresas, clínicas, hospitales, entre otros lugares, soluciones integrales para el suministro de alimentación automática por medio de nuestros servicios. Cada día trabajamos para generar valores agregados a nuestros clientes para aumentar el nivel de confianza y satisfacción.

Artículo tomado de Autosnack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario