martes, 12 de marzo de 2019

Equilibra tus snacks para cumplir con las recomendaciones nutricionales



Autosnack te cuenta varias cosas que debes tener en cuenta cuando se trata de comer snacks, y de que alguna forma sean parte de una dieta balanceada. Queremos que conozcas los productos saludables que hay en nuestras máquinas expendedoras de alimentos y snacks. Conoce más en la siguiente nota.

Contar con opciones saludables en la máquina expendedora de alimentos de tu oficina es la salvación para que evites consumir comida rápida y dañina para satisfacer el hambre en medio de la jornada. Conocer los alimentos que son saludables y las porciones de cada grupo alimenticio que debes ingerir diariamente es una de las mejores cosas que puedes hacer si lo que quieres es comer saludablemente.

En Autosnack te contamos algunas cosas que debes tener en cuenta cuando se trata de los snacks, y de que formen parte de una dieta balanceada.

El balance perfecto para mantener la energía

Para un snack con balance perfecto es ideal incluir grasas saludables o proteínas con los carbohidratos. Antes de trabajar – en el desayuno – puedes permitirte consumir solo carbohidratos porque es la base para que tengas energía todo el día. Por el contrario a la hora de comprar los snacks piensa en: Carbohidratos + grasas o carbohidratos + grasas + proteína.  

Comes por hambre u otras razones

Lo primero a considerar siempre que te dirijas a las máquinas dispensadoras de comida para comprar los productos es ¿qué tan hambriento estoy? Siempre es bueno mantener el metabolismo funcionando correctamente, entonces debes comer cuando tengas hambre pero no esperar a que te estés muriendo de hambre.

Presta atención a las señales

Tampoco comas solo por comer; no busques un snack en las máquinas expendedoras solo porque es hora del break en la oficina. Escuchar las señales de hambre que te da el cuerpo en vez de comer en repuesta a las emociones puede ayudarte a evitar comer de más.

Menos grasas, azúcares o sal

Revisa la cantidad de grasa, grasa saturada, sal y azucares en todos los snacks, como las calorías de cada producto, para ello puedes verificar las etiquetas y obtener muchas más información.

Remplaza los snacks altos en grasas saturadas, sal o azúcar por snacks saludables. Contar con productos como frutos secos, frutas deshidratadas, palomitas de maíz, té, aromáticas, galletas integrales, entre otras, en las máquinas dispensadoras de snacks es indispensable; si los productos están ahí, es más fácil que los consuman.

Porciones controladas

Para mantener una dieta balanceada considera el tamaño de la porción de los snacks – particularmente si es alto en grasas, sal o azúcar – y la cantidad de snacks que comes en el día. Todos los alimentos pueden ser consumidos, pero hay algunos como los mencionados que deben ser en pequeñas porciones. Los únicos que se pueden comer en gran cantidad, sin exagerar, son las frutas y verduras.

Evita comprar con hambre

Estudios han demostrado que cuando compramos con hambre somos más propensos a elegir opciones poco saludables. Como una opción puedes ir solo una vez en la mañana a la máquina expendedora de alimentos y comprar los snacks de todo el día o ir antes de que te dé hambre.

Recuerda que los snacks saludables cumplen con la importante función de proporcionar no solamente energía sino también nutrientes macro como proteínas, carbohidratos y grasas importantes dentro del marco nutricional. Algunos de estos snacks puedes encontrarlos en las máquinas expendedoras de AutoSnack.

Ya que conoces cómo incluir snacks saludables en tu dieta te invitamos a contactarnos, pues en AutoSnack somos una empresa de soluciones integrales de alimentación a través de la operación de nuestras máquinas dispensadoras de comida. ¡Incluye snacks saludables y empieza a disfrutarlos!


Articulo tomado de Autosnack.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario