martes, 18 de junio de 2019

¿Máquinas vending en los gimnasios?


Las máquinas expendedoras de alimentos y bebidas pueden complementar muy bien los servicios que ofreces en tu gimnasio. ¿Cómo?, aquí te lo explicamos.

Como dueño de un gimnasio, puede que alguna vez te hayas preguntado ¿se pueden vender productos para deportistas en las máquinas vending dentro de mis instalaciones? La respuesta a este interrogante es sí. Principalmente, puede servir como una herramienta muy efectiva para facilitar a los usuarios hidratación durante la práctica deportiva.

Es conocido que la alimentación y la hidratación, al igual que la calidad de los productos que consumen las personas que se ejercitan constantemente, tienen un importante impacto directo en el rendimiento durante la práctica, así como en los resultados que se pueden lograr. Por tal motivo, cuando pienses en las máquinas expendedoras para tu gimnasio, es muy importante que conozcas bien los productos que puedes encontrar para ofrecerle a las personas que frecuentan el lugar.

Del mismo modo, elegir el tipo de máquina que vayas a ubicar también es un factor esencial para que la experiencia de tus clientes y trabajadores sea agradable.

¿Por qué las máquinas vending en los gimnasios?

Las principales razones por la que son necesarias las expendedoras vending son la satisfacción y brindar un servicio integral a los clientes y los empleados. En la actualidad este tipo de equipos son imprescindibles en cualquier empresa grande o mediana, especialmente, en las que brindan servicios —como en los gimnasios— y en las que existe un flujo constante de personas.

Los gimnasios tienen un amplio mercado: personas de diferentes perfiles llegan a las clases grupales a hacer uso de las máquinas, e incluso los acompañantes de los deportistas, en cualquier momento, pueden tener la necesidad de tomar un snack, comprar una botella de agua o tomar un café para continuar con su rutina.

Con las máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, los gimnasios ofrecen un valor añadido a su servicio. Si el gimnasio no tiene un bar en sus instalaciones, contar con una dispensadora de bebidas es entonces una obligación.

Así como los clientes requieren buenos productos, los trabajadores del lugar también necesitan alimentarse e hidratarse en diferentes momentos del día, para lo cual pueden recurrir a las máquinas a la hora del almuerzo o el refrigerio. Además, recuerda que los equipos son un servicio con disponibilidad de 24 horas, y que con ellos no es necesario que se contrate a una persona para que atienda la venta de los alimentos y las bebidas.


¿Qué productos puede vender en una máquina de vending?


En general, quienes asisten a los gimnasios lo hacen para perder grasa y aumentar masa muscular, por lo tanto, el agua, las bebidas isotónicas, las barras de proteína, el maní, los lácteos como el yogurt griego, los sándwiches y los carbohidratos integrales son los snacks preferidos en los centros de entrenamiento.

Por otra parte, como es conocido, la cafeína es el estimulante natural por excelencia, por lo que no puede faltar en tu gimnasio una máquina de bebidas calientes, porque siempre habrá un cliente que antes de comenzar su rutina se tome un buen café o té para llenarse de energía.

Convierte tu gimnasio o centro de entrenamiento en un lugar propicio para lograr los objetivos de cada cliente, y proporcionales las herramientas para mantenerse enérgicos y con gran disposición. Las máquinas vending de alimentossnacks y bebidas para la construcción de masa muscular, le otorgarán valor agregado a tu servicio. Contáctanos y conoce nuestras dispensadoras automáticas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

Estas son nuestras redes sociales FacebookTwitter Instagram. ¡Síguenos y no te pierdas ninguna de nuestras novedades!

Artículo tomado de AutoSnack.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario