lunes, 24 de julio de 2017

Con Autosnack encuentra productos y servicio de calidad



En Autosnack, llevamos 20 años de experiencia en el mercado, ofreciendo a clínicas, hospitales, empresas, aeropuertos, colegios y universidades, soluciones integrales de alimentación a través de máquinas dispensadoras de bebidas y de otros tipos. Es por ello, que con nosotros encontrarás productos y servicios de calidad gracias a nuestra larga trayectoria en el mercado.

Ahora bien, los snacks se han considerado como un negocio creciente en el país. Los productos en paquetes como las papás fritas, galletas, ponqués, dulces, entre otros, han llegado para quedarse, dado que sus ventas crecen constantemente gracias a que la mayoría de las personas los consumen como un complemento o reemplazo de las comidas de una manera mucho más fácil y sencilla, en ocasiones, con la ayuda de máquinas de bebidas y alimentos, gracias a su practicidad y rapidez.

Lo cierto es que el consumo de estos bienes, los cuales hacen parte de la categoría de los macrosnacks (alimentos procesados empacados) tienen un peso importante dentro de la alimentación diaria de la población, y por ello, sus ventas se incrementan dando como resultado sumas considerables. En Autosnack lo sabemos y por eso contamos con una gran cobertura a nivel nacional, generando los mejores niveles de servicio a todos nuestros clientes con la ayuda de máquinas de dulces y de todo tipo en general.

Gracias las positivas cifras y al buen consumo de los snacks, con nosotros es posible que tus clientes y empleados tengan productos de calidad a la mano y salgan de la rutina ingiriendo todo tipo de alimentos. Por eso te contamos las máquinas y productos que encontrarás con AutoSnack las cuales se destacan por su calidad.

Vending snacks: Ya sabes que los snacks siempre son y serán una buena idea, por eso, gracias a nuestras máquinas auto dispensadoras, podrás encontrar una gran variedad de productos como papás fritas, galletas y ponqués. Snacks perfectos para esos largos días de trabajo y para complementar una comida. Encuentra también máquinas expendedoras de dulces y adáptalas en tu empresa.

Vending bebidas frías: Las bebidas frías que tus empleados podrán consumir mediante las máquinas dispensadoras de gaseosas, son perfectas para acompañar las comidas y refrescar el ambiente.

Café Ofi Express: En notas anteriores, por un enlace o algo te hemos mencionado que el café ofrece una serie de beneficios. Así que la energía está en una taza de café, por eso nuestra línea de Café Ofi-Express son ideales dentro de las oficinas. Conócelas y adquiérelas con nosotros. (Lee también: Ventajas del primer café del día tipo vending).

Vending bebidas calientes: Disfrutar de una bebida caliente es, sin duda, un pequeño placer. Por eso nuestras máquinas han sido programadas por nuestro departamento técnico para ofrecerte un producto de calidad.

Ya conoces nuestros servicios y productos así que escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario