jueves, 27 de julio de 2017

Estos son los snacks favoritos de los universitarios

Los snacks preferidos de los universitarios
Cualquier hora es propicia para saborear un rico snack productos innovadores que cumplen las expectativas y antojos mientras se llevan a cabo las labores diarias.

El Vending ha llegado para quedarse. Las máquinas dispensadoras de paquetes y de otros tipos, demuestran ser practicidad, variedad y facilidad en un sólo lugar. En AutoSnack lo tenemos claro y por eso llevamos 20 años ofreciendo a empresas, clínicas, aeropuertos, universidades y hospitales, soluciones integrales para el suministro de alimentación automática mediante nuestros distintos tipos de máquinas como las dispensadoras de gaseosas.

Hoy en día los snacks están inmersos en las rutinas. Ya sea por variedad, necesidad o la oportunidad de ser un complemento en las comidas, los snacks hacen parte de las dietas en gran parte de las personas y además brindan la posibilidad de ser adquiridos mediante máquinas expendedoras de alimentos en algunas ocasiones.

Ahora bien, sabemos que cada rutina, profesión o trabajo exige diferentes responsabilidades que generan cambios en la comida o alimentación. Por eso con AutoSnack encontrarás máquinas dispensadoras de dulces y de diferentes tipos que se adaptan al lugar donde te encuentres. Es por esto que en esta oportunidad hemos decido hablarte acerca de los snacks más favoritos dentro de la vida universitaria. Conoce cuales son:

Queso aunque no todas las variedades de queso poseen los mismos valores nutricionales, todos tienen en común una cantidad de calcio, proteínas y vitaminas. Se recomienda porque a pesar de tener un alto contenido de grasa, puede proporcionar los nutrientes esenciales.

Galletas crocantes ya sean pequeñas, planas, dulces o horneadas, las galletas tienen un valor nutricional amplio y se caracterizan por ser la mejor opción para saciar el hambre en oportunidades donde las responsabilidades no dan abasto. En AutoSnack nos preocupamos por brindarte alimentos de calidad, por eso, contamos con varios proveedores que surten nuestras máquinas dispensadoras en Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá.

Papas fritas y productos empacados los productos empacados suelen ser una gran solución cuando los apuros y las responsabilidades acompañan la rutina. Este tipo de snacks pueden ser adecuados en ciertas ocasiones y dentro de la vida universitaria se caracterizan por su practicidad.

Yogur por sus amplios beneficios y al ser un alimento rico en proteínas, calcio y vitaminas es uno de los snacks más apetecidos y más recomendados. Recuerda que AutoSnack te ofrece la opción de incorporarlos en nuestras máquinas.

Chocolate El chocolate está entre los snacks favoritos de los universitarios, pues además de ser delicioso mejora el estado de ánimo y resulta ser uno de los más apetecidos. Lee también Los beneficios de consumir chocolate

Son varios los snacks que encontrarás en nuestras máquinas. Conoce la variedad en el catálogo de máquinas de dulces en Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín.

¿Tienes dudas al respecto? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario