martes, 29 de agosto de 2017

¿Por qué deberías tomar café? AutoSnack te responde


¿Conoces las razones por las que tomar café es una buena práctica? AutoSnack te cuenta los beneficios de ingerir esta bebida, en la siguiente nota. 

¿Sabías que a tu cerebro le encanta el café? La cafeína es capaz de mejorar la memoria a corto plazo y  te ofrece muchas ventajas, por eso con AutoSnack, tú y tus empleados pueden consumirlo gracias a nuestras máquinas de café para oficinas, que han sido diseñadas para suplir las necesidades de tu empresa. Además, llevamos 20 años ofreciendo soluciones integrales para el suministro de alimentación automática, por esta razón, hoy te hablamos de una bebida en especial que encontrarás con nosotros, el café.

El café es un estimulante natural y el secreto para que sea saludable, es tomarlo con moderación, basta con dos tazas al día para recibir sus beneficios y energía. Ahora bien, a continuación te explicamos porque deberías tomarlo y te invitamos a disfrutarlo gracias a nuestras máquinas de bebidas.

• ¿Te despiertas cansado? Cuando te levantas así, en tu cerebro se produce un neuroquímico llamado adenosina, el cual se encarga de regular la somnolencia. Es por ello que en el momento en el que bebes una taza de café, la cafeína se encarga de darte esa energía que necesitas.
• Las moléculas de cafeína llegan al cerebro y se unen a los receptores de la llamada adenosina estimulando el resto de las células cerebrales para activarlas. De ahí su “milagroso” efecto.
• El efecto activador del café dura entre unas y tres horas, lo bastante para que quien decide tomar una taza de café, empiece el día con total energía.
• La cafeína actúa como protectora para que tus conexiones cerebrales funcionen con normalidad, evitando su deterioro. Además, según un estudio publicado en la revista británica de psicología “Journal of applied social Psychology” tomar café de forma adecuada es pertinente en situaciones de estrés.
• El café mejora la memoria a corto plazo. Además, la cafeína es capaz de mejorar tus procesos cognitivos básicos como la memoria y la atención, siempre consumiéndolo de manera moderada para mejorar tu capacidad de retención.

Disfruta tu café con AutoSnack

Además de contar con máquinas dispensadoras de gaseosas, con AutoSnack también podrás encontrar máquinas de bebidas calientes que se adaptan a las necesidades de tu empresa y empleados. Razones para consumir café, hay suficientes y te las dimos a conocer anteriormente. Te aseguramos que a tus empleados les encantará este tipo de máquinas dentro de tu empresa, porque son prácticas, ofrecen variedad, rapidez y, por supuesto, calidad.

Ahora que lo sabes contáctanos, resuelve tus inquietudes y conoce nuestros demás servicios como las máquinas expendedoras de dulces y paquetes.

Articulo tomado de AutoSnack.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario