viernes, 4 de agosto de 2017

AutoSnack: variedad en catálogos de autoservicio

Las máquinas dispensadoras de bebidas y de diferentes tipos de comidas, han sido creadas para brindar distintos beneficios. El hecho de tenerlas cerca, es contar con la practicidad y variedad en el trabajo, la universidad u otro lugar. En AutoSnack lo tenemos claro y nuestra amplia experiencia en el mercado lo demuestra, es por ello que con nuestras máquinas tendrás la oportunidad de contar con un servicio completo de alimentación con los mejores beneficios económicos, un equipo de alta tecnología y productos de la más alta calidad.

Partiendo de ello, hemos decidido hablarte acerca de la variedad de productos y los beneficios que podrás obtener si cuentas con máquinas de bebidas y de vending de AutoSnack dentro de tu empresa. Conoce de qué se trata pues el vending te ofrece más variedad y beneficios de los que te imaginar

Vending: variedad de productos


El servicio de máquinas automáticas, se caracteriza por ofrecer variedad. En AutoSnack contamos con un amplio portafolio de máquinas expendedoras de dulces y máquinas dispensadoras de diferentes alimentos las cuales cuentan con distintas líneas de servicios disponibles para suplir las necesidades de tu empresa, por ejemplo: Vending Snacks, Vending bebidas frías. Vending bebidas calientes.

Al contar con una amplia variedad de máquinas, podrás encontrar diferentes snacks y bebidas, conoce nuestros proveedores:

Coca ColaAutoSnack se ha convertido en el operador directo de Coca Cola mediante el canal de máquinas dispensadoras dentro del territorio colombiano logrando ampliar su imagen a nivel nacional. Las bebidas frías siempre serán una buena opción, por eso las encontrarás dentro de nuestro catálogo de servicios.

Frito-Lay, nada como un delicioso paquete de snacks en esos estresantes días dentro del trabajo o la universidad los cuales se convierten en la mejor opción para saciar el hambre o calmar antojos en algunos momentos.

OMA, el café es una de esas bebidas que por excelencia, brinda energía. Además, que tus empleados cuenten con una máquina expendedora de café será un gran beneficio para ellos y para tu empresa. ¡Encuéntralas con nosotros!

Colombina los dulces siempre son una buena opción y nunca estará de más comer uno. Con las máquinas de dulces en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla podrás encontrar a Colombina como uno de nuestros proveedores.

Nuestros proveedores son varios, por eso nos destacamos por ofrecerte variedad en nuestros servicios. Contáctanos y vive los beneficios que sólo el vending te puede brindar dentro de tu empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario