martes, 26 de septiembre de 2017

¡Encuentra máquinas dispensadoras de bebidas calientes con AutoSnack!


¿Conoces las ventajas que traen para tu empresa las máquinas dispensadoras de bebidas calientes? Entra y conócelas en esta nota que Autosnack hizo para ti.

El frio pasa a un segundo plano, porque con AutoSnack encontrarás máquinas dispensadoras de bebidas calientes para que acompañes tus días con un buen café en tu lugar de trabajo. Somos una empresa con largos años de experiencia en el mercado y entendemos que el vending se ha convertido en una gran alternativa para empresas, colegios, universidades y diferentes lugares, por eso, ahora es muy fácil alimentarse gracias a las máquinas expendedoras de alimentos.

Nuestro amplio portafolio de máquinas dispensadoras en MedellínBogotá, Cali y Barranquilla, cuenta con diferentes líneas de servicios disponibles para suplir las distintas necesidades que presente tu empresa. Hoy, te hablamos de unas máquinas en especial y se trata de las máquinas de bebidas calientes y te damos las razones para tenerlas en tu lugar de trabajo.

Las máquinas facilitan la vida en el trabajo


Si tienes una máquina de café en tu oficina, estas se caracterizan por la rapidez con la que trabajan, además son muy sencillas de usar. La practicidad y facilidad que tienen estas máquinas, le permite a tus empleados obtener una bebida caliente en segundos. Aspecto que optimiza el tiempo dentro de tu lugar de trabajo.

Ten en cuenta que para la mayoría de los empleados, es importante tener a la mano una bebida caliente para empezar el día y para recargar energía, por esta razón son una buena inversión.

Las bebidas calientes cuidan la digestión


Existen variadas evidencias cerca de que las bebidas calientes ayudan a digerir las grasas que se consumen en las comida. Aunque en los alimentos existen diferentes grasas, algunas son necesarias para el cuerpo. Sin embargo, las bebidas calientes ayudan a cuidar la digestión tomándolas de una manera moderada.

Así mismo se estima que las bebidas calientes activan el metabolismo, movilizan el tránsito intestinal y depura las toxinas acumuladas, siempre teniendo en cuenta que no harán su trabajo por si solas.

Variedad para tu empresa


Con AutoSnack encuentras gran variedad en máquinas, nuestras líneas de bebidas calientes y café Ofi- Exrpress te ofrecen productos de calidad en segundos. Estas máquinas han sido programadas por nuestro departamento técnico para ofrecerte bebidas que suplan las necesidades de ti y tus empleados.

¿Tienes preguntas al respecto? Contáctanos, nuestro amplio portafolio de servicios te ofrece vending snacks, máquinas expendedoras de dulces y vending de bebidas frías.


Articulo tomado de Autosnack.

1 comentario:

  1. Buenos días.

    Es muy cierto lo dicho aquí respecto a las Máquinas dispensadores de bebidas calientes. En mi oficina han prestado una gran utilidad. Nosotros como empleados ya podemos ir en nuestras horas de descanso a tomarnos una rica bebida de calidad.

    Además la variedad en sus bebidas es óptima. Yo recomendaría a los empresarios que tuvieran una de estás en sus negocios.

    ResponderEliminar