martes, 3 de octubre de 2017

¡Acompaña Halloween con AutoSnack!


Estamos en Halloween y Autosnack te cuenta los motivos por los que las máquinas dispensadoras serán tu aliado en el mes del dulce o truco. Lee aquí.

Ha llegado un mes donde los dulces son uno de los principales protagonistas. Halloween se celebra hace más de 3000 años por “Los Celtas”, un pueblo que habitaba en las zonas de Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia. Fue precisamente el 31 de octubre que los Celtas celebraban el fin de año y con la migración europea a los Estados Unidos, llegó la tradición del Halloween al continente americano. Cuando nos referimos al Halloween, se piensa en disfraces, maquillaje, fiestas y muchos dulces. Sin embargo, la tradición indica que esta celebración no siempre fue así y tenía un carácter religioso.

Hoy en día es una fecha muy popular y a pesar de su antigüedad, sigue siendo reconocida. Por eso en AutoSnack como una empresa que brinda soluciones de alimentación por medio de máquinas dispensadoras de paquetes y alimentos, te contamos  porque deberías acompañar este mes tan especial con nosotros.

Dulces en Halloween con AutoSnack


Por supuesto que su consumo moderado y a la par de una alimentación saludable, representa un momento agradable para tu paladar, pues de esta manera satisfaces un antojo. Recuerda que con los servicios de AutoSnack puedes encontrar máquinas expendedoras de dulces y ahora que lo sabes conoce sus bondades.

• Son agradables al palada.
• Satisfacen un antojo.
• Son indispensables en ocasiones especiales, un ejemplo de ello, es en Halloween.
• Proveen energía

Grandes, medianos, pequeños o ácidos. Los dulces se ajustan a las ocasiones especiales y nacen gracias a la necesidad de encontrar un alimento pequeño y ligero que hoy en día no puede faltar dentro de tu empresa y que además puedes disfrutar cuando quieras.

¡Dulces y soluciones de alimentación con AutoSnack!


En AutoSnack llevamos 20 años ofreciendo a empresas, aeropuertos, hospitales, colegios y universidades soluciones de alimentación gracias a nuestras máquinas expendedoras de dulces y de vending. Hoy en día contamos con una gran cobertura a nivel nacional para que tu personal tenga alcance a un servicio completo de alimentación.

Nuestro amplio portafolio de máquinas dispensadoras cuenta con diferentes líneas de servicios disponibles para suplir necesidades que presente tu empresa. Conoce nuestros servicios de vending como las máquinas de bebidas frías y calientes.

Es la oportunidad perfecta para acompañar Halloween con nosotros. Conoce nuestros servicios. ¡Contáctanos!

Articulo tomado de Autosnack.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario