jueves, 31 de mayo de 2018

Ventajas de tener una máquina expendedora en tu empresa


El servicio vending renovará tu empresa, desde optimizar espacios vacíos e improductivos, hasta brindar a tus empleados opciones de alimentos integrales, a continuación te hablaremos de cada beneficio que las máquinas vending le aportarán a tu empresa.

Como buenos colombianos, conocemos lo delicioso que resulta un café mientras estamos trabajando, acompañado de un buen snack. Sobre todo, en esos días dónde el frío se apodera de toda la oficina y no encontramos mejor aliada que la máquina expendedora de la empresa, perfecta para cualquier bebida y alimento. Es por esta razón que hoy te hablaremos de las ventajas que trae tener una máquina expendedora de alimentos y cómo cambia el día de cualquier trabajador.

Razones para tener máquinas expendedoras

Nos encontramos inmersos en la rutina: actividades, reuniones, citas y un montón de responsabilidades que, en ocasiones, suelen absorbernos y atraparnos. Las ocupaciones diarias se repiten en un ciclo, y por lo tanto, buscamos la manera de encontrar nuevas formas de distracción.

Es aquí donde las máquinas dispensadoras de bebidas y de snacks, cumplen el papel para el que fueron creadas, pensando en la practicidad y facilidad de adquirir un producto, mientras logras distraer la mente y despejar las ideas para seguir trabajando. Además de esto también cuentan con las siguientes ventajas:

Variedad

No hay nada que se quede por fuera de las máquinas dispensadoras de paquetes, bebidas, dulces, galletas o chocolatinas. Productos de la más alta calidad y reconocidas por el común denominador, están al alcance de las personas para su consumo, gracias a las máquinas de AutoSnack. Nuestras máquinas vending fueron pensadas para calmar tus antojos.

24 / 7

Una de las grandes ventajas, está en la disponibilidad constante y permanente. Las máquinas no cumplen horario y es por eso que estarán para ti las veces que necesites y en el momento que lo desees. Con tan solo unos sencillos pasos como: escoger el producto que requieras e introducir el dinero solicitado, tendrás el producto en segundos.

Prácticas

Su proceso automatizado en la entrega de productos, se complementa con los precios favorables para el consumidor, rapidez, facilidad y efectividad. El vending y sus máquinas, se caracterizan por ofrecer practicidad, siendo un canal alternativo de venta que se define por su modernidad, luego de un largo proceso de invención.

En AutoSnack, llevamos más de 20 años ofreciendo a empresas, hospitales, aeropuertos, colegios, clínicas y universidades, soluciones integrales para el suministro de alimentación con la ayuda de nuestras máquinas expendedoras. Con nuestros diferentes tipos de máquinas como las expendedoras de café, tendrás la oportunidad de brindarle un buen servicio a tu personal destacando aspectos como beneficios económicos, equipos con tecnología de punta y productos de la más alta calidad.
Artículo tomado de Autosnack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario