miércoles, 4 de julio de 2018

Conoce más sobre el vending


Con el vending podrás optimizar espacios de su empresa, ofreciendo opciones integrales de alimentos a tus empleados, conoce más del vending y todo lo que representará para tu empresa en esta nota.

Una de los más notables beneficios de las máquinas dispensadoras en Colombia, es su disposición para ofrecer los mejores productos las 24 horas del día. Sin embargo, el negocio del vending va mucho más allá y tiene un concepto para su sistema de ventas de productos de consumo por medio de máquinas auto expendedoras, diseñado para satisfacer las necesidades de tu empresa. Esto facilita la obtención de los mejores productos y el pago fácil de los clientes. En esta nota te contaremos más al respecto, sigue leyendo.

Datos sobre el vending

La venta automática es una forma de distribución detallista popular en todo el país, que propone ofrecer productos de consumo en diferentes establecimientos, para que los clientes los adquieran a cualquier hora y momento. Para esto se hace necesaria la instalación de máquinas dispensadoras de bebidas o paquetes, con las que se hará una venta rápida, ágil y satisfactoria. Antes de usar cualquier máquina debes tener en cuenta estos consejos, para lograr una compra satisfactoria:

Disponibilidad

Aunque es un consejo obvio, lo primero que debes tener en cuenta para comprar, es que la máquina esté disponible, es decir enchufada, encendida y con la pantalla led prendida, así sabrás que es apta para la venta.

Testigos luminosos

Cuando la venta de un producto está lista para hacerse, las máquinas de bebidas frías o de alimentos, tendrán una luz testigo que indicará su disponibilidad. Así que antes de realizar tu compra, asegúrate de que la máquina te la pueda realizar.

Alergias

Si reaccionas alérgicamente a algún alimento, debes tener claro que es tu responsabilidad revisar que el producto que compres no lo contenga, ya que las máquinas sólo facilitan el producto, pero su consumo es voluntario. Por eso te recomendamos informarte si los productos adquiridos te pueden afectar o no.

Datos de homologación de la máquina

Por ley, las máquinas dispensadoras de paquetes o bebidas, deben brindar de forma clara la información de contacto para quejas, reclamos o sugerencias, para de este modo garantizarle al cliente que, en caso de cualquier problema, habrá quien responda por su producto. En AutoSnack nos interesa realizar una venta satisfactoria, por eso te invitamos a contactarnos en caso de cualquier problema.

Medios de pago

Antes de realizar la compra debes tener claro cuál es el medio de pago que señala la máquina, ya que, con los avances de la tecnología, se busca que cada vez sea más práctica la compra-venta de productos, por lo que pueden existir modalidades de pago que te beneficien al momento de cancelar el producto, pero que no tengas en mente.
Somos una empresa de soluciones integrales de alimentación a través de la operación de nuestras máquinas dispensadoras y expendedoras automáticas especiales para hospitales, entidades gubernamentales, colegios o universidades. ¡Contáctanos e impleméntalas en tu empresa!
Artículo tomado de Autosnack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario