viernes, 13 de julio de 2018

Importancia de alimentarse en la oficina


Con máquinas dispensadoras, le podrás ofrecer opciones integrales de alimentos dentro de la empresa a tus empleados, con lo que estarán más activos física y mentalmente, además de evitar desplazamientos fuera de la empresa, conoce más de este tema en esta nota.

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) asegura que una mala alimentación durante el tiempo laboral genera pérdida de hasta 20% en la productividad, algo que no es conveniente ni para la empresa, ni para el trabajador. Es por eso que AutoSnack como un proveedor de máquinas dispensadoras en Colombia, te cuenta por qué es necesario tener una buena alimentación en el tiempo que permaneces en el trabajo.


Por qué alimentarse bien en la oficina


Como lo mencionábamos anteriormente, es la alimentación saludable la que permite una productividad del 100% en nuestras actividades laborales, razón por la que no podemos descuidar nuestros hábitos alimenticios, desde lo que comemos, hasta el momento en que lo hacemos. A continuación te contamos más al respecto:


El desayuno


Seguramente habrás escuchado esa frase que dice “El desayuno es la comida más importante del día”, pues bien, es de gran importancia hacerlo antes de llegar al trabajo, ya que este ayudará a mantener el control durante el día, otorgándonos energía que posteriormente ayuda a la fluidez mental y la resistencia física. Las máquinas dispensadoras de bebidas calientes pueden ser tu mejor aliada para complementar el desayuno.


Refrigerios


El refrigerio mantiene a nuestro organismo más activo. Ayuda también a controlar la ansiedad que durante el día muchos pasamos y a comer con mayor moderación a la hora del almuerzo. Para hacerlo correctamente puedes ingerir frutas, barras de cereal integral o yogurt.


Toma café sin excederte


Empecemos mencionando que todo en exceso es malo, así que no vayas a pasarte de tasas. Por otro lado, no podemos desconocer que el café nos permite estar más activos y de ese modo rendir en las labores, sobre todo si hemos trasnochado el día anterior o no hemos podido dormir bien. En las máquinas de café para oficinas que AutoSnack te ofrece, encontrarás el mejor aliado.


Hidrátate con Agua


El agua es la mejor amiga de la salud y es por eso que debes hidratarte para eliminar toxinas. La recomendación de AutoSnack es que tomes de 8 a 10 vasos de agua al día para que el metabolismo se mantenga activo.

Mantener a sus empleados motivados y productivos, durante largas jornadas laborales, puede ser un problema si no cuenta con diferentes productos y servicios que permitan un aumento en los niveles de confort. Parte de esos servicios se centran en ofrecerles a las personas diferentes alimentos y bebidas para satisfacer sus necesidades.

El uso de máquinas vending demuestra el gran aporte que realiza al desarrollo empresarial. Recuerda que en AutoSnack podrás disfrutar de máquinas dispensadoras de paquetes en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y otras ciudades para la solución integral de suministro de alimentación. ¡No esperes más y contáctanos!

Artículo tomado de

No hay comentarios.:

Publicar un comentario