martes, 18 de diciembre de 2018

¿Qué comen los colombianos cuando están en la oficina?



El consumo de alimentos en la oficina se encuentra casi que limitado a los snacks, esto debido a que las personas hemos creado la necesidad de consumir algo entre las comidas principales, y a las recomendaciones de los especialistas en nutrición que indican que en el día se debe comer cinco veces. La alimentación en los colombianos juega un papel muy importante en el día a día, por lo que en los empleados de la gran mayoría de oficinas y empresas en el país existe una tendencia a consumir los mismos productos, gracias a la ayuda y facilidad que ofrece una máquina expendedora de alimentos.

La falta de tiempo en la rutina laboral de los colombianos los obliga a que la elección de los alimentos que consumen, para recargar energías y continuar con su productividad, sean productos de fácil alcance, Es decir, los que más se ofrecen en el mercado y que generan mayor rapidez y efectividad a la hora de consumirlos.

Con la tendencia saludable que se viene imponiendo hace unos años, las costumbres alimenticias de los colombianos han ido cambiando de a poco, mucha de la comida considerada chatarra se está dejando a un lado para darle lugar a los snacks saludables. A continuación queremos que conozcas  qué comen lo colombianos cuando están en la oficina.

Los lácteos

Los yogures y los quesos son los alimentos más consumidos, ya que por su practicidad y empaque son fáciles de comer y no dejan de lado el buen sabor y el dulce que no debe faltar en los snacks más preferidos. Por esta razón, en muchas de las máquinas expendedoras ubicadas en los pasillos de las empresas se pueden encontrar yogures de diferentes sabores y quesos empaquetados, dentro de los que se encuentran el queso pera, el queso con bocadillo y los palitos de queso.

La Fruta fresca

Con el cambio de la tendencia a lo saludable, las frutas se han posicionado dentro de los alimentos que más se comen en las empresas. Las personas son más conscientes de los beneficios que traen para la salud el consumo de frutas, y esto lo han notado los empleadores, que adaptan los beneficios ofrecidos a las necesidades y gustos de los empleados. Por lo que es común encontrar en las cafeterías, casinos y máquinas dispensadoras de comida porciones de fruta empaquetada, ensaladas o las frutas enteras. También son consumidas en variaciones como las frutas deshidratadas, que aunque no tienen las mismas propiedades beneficiosas si conservan un delicioso sabor.

Las galletas integrales

Las galletas en todas sus presentaciones son los alimentos de paquete con mayor demanda en las oficinas, ya sean de sal o dulces, los colombianos las prefieren crocantes y las acompañan con un café, la bebida que sigue siendo las más consumida en el país. Gracias a la facilidad que ofrecen las máquinas de bebidas, el café en todas sus presentaciones es el complemento perfecto para acompañar cualquier tipo de pasabocas.

 Los dulces no faltan
Dentro de la categoría de dulces, el chocolate es el que no puede faltar en la dieta de los colombianos. Estos son los productos ideales para llenar de dulce las tardes en la oficina y recargar de energía a los empleados. En cualquier máquina expendedora de alimentos  podrás encontrar una gran variedad de chocolates.

Ahora que conoces los hábitos de consumo de alimentos de tus empleados en la oficina, sabes cuáles son los productos que no deben faltar en las máquinas dispensadoras de comida que tienes ubicadas en tu empresa. Mantén satisfechos a tus colaboradores con los mejores productos que te ofrecemos en alianza con nuestros proveedores. Porque nos preocupamos por brindarte alimentos de calidad. ¡Contáctanos!

Articulo tomado de AutoSnack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario