miércoles, 9 de enero de 2019

Las bebidas que no podrán faltarte en este 2019


Las bebidas frías y calientes son el mejor acompañamiento para tu día a día, desde caminar y hacer deporte hasta momentos para compartir con tu familia, compañeros y amigos. Conoce las bebidas que no pueden faltarte este año en tu lugar de trabajo y compártelo con tus amigos, luego de leer la siguiente nota.

Las bebidas son una parte fundamental de la alimentación de los colombianos, ya sea como acompañamiento de las comidas principales o como un aperitivo para calmar el hambre durante el día. Es por esto que en las empresas, colegios, universidades y demás instituciones del país es común encontrar personas consumiendo bebidas frías o calientes a lo largo de todo el día, y con la facilidad que aportan las máquinas de café para oficinas estas se convirtieron en indispensables para una jornada productiva.
                      
Gracias a las máquinas dispensadoras de bebidas, existe una gran variedad de estos productos disponibles a la mano de cada individuo y puedes encontrar la bebida que tanto te gusta consumir o tienes la opción de probar una diferente. En Autosnack sabemos lo mucho que te gusta consumir estos productos y te presentamos las opciones de bebida que no puedes dejar de tomar este año.

Tener una máquina de bebidas en tu lugar de trabajo es una excelente opción para contar con una amplia variedad de alternativas frías o calientes disponible para ti a cualquier hora del día, además que sean ricas y frescas para deleitar tu paladar mientras trabajas.

Macchiato de caramelo

El café es una de las bebidas calientes más consumidas en todo el mundo, pero como se ha   convertido en una forma de vida, muchas veces nos cansamos de él. Es por esto que probar alternativas y variaciones de bebidas a base de este ingrediente es lo mejor para romper con la rutina. El macchiato de caramelo es una de las bebidas que tienes que probar este año.

Si eres fan del café y las bebidas dulces, el macchiato se convertirá en tu favorita. La mezcla de la vainilla, el caramelo y el café crean la armonía perfecta de una combinación exquisita.  Además de la energía que aporta la cafeína, beber un macchiato le dará un toque dulce a cualquier momento del día. Es un producto que encontrarás en cualquier máquina dispensadora de café para oficinas y lo mejor es que puedes consumirla fría o caliente,  el clima no será un obstáculo para que puedas disfrutarla.

Té con leche

El té siempre es una buena alternativa para las personas que buscan una bebida saludable, y la mezcla de esta infusión con leche resulta deliciosa. ¿Sabías que es una de la bebidas más tradicionales en Reino Unido?, y esto se debe a que para los ingleses el primer té que recibieron tenía un sabor demasiado fuerte, por lo que lo suavizaban agregándole un poco de leche, lo que se convirtió en una tradición hasta el día de hoy.

El té verde, negro, de manzanilla, de menta y blanco, entre otros son ideales para mezclarlos con leche, beberlos calientes y disfrutar de la textura de los sabores y aromas en un día frío. Por otro lado, si prefieres las bebidas frías, tienes la opción de disfrutar de los beneficios antioxidantes que el té tiene para el cuerpo con un té helado, que te ofrece el vending de bebidas frías.

Gaseosas bajas en azúcar

Las gaseosas son una de las bebidas que más se consumen en Colombia, por lo que es una de las infaltables en la lista de los productos que ofrecen las máquinas dispensadoras de bebidas. Y aunque su consumo no es recomendado debido a las altas cantidades de azucares que contienen, el mercado se ha ido transformando a las necesidades de los consumidores, por lo que se pueden encontrar alternativas bajas en azúcar y calorías o con endulzantes que no son tan perjudiciales para la salud.

Bebidas energéticas naturales

Durante la rutina laboral, muchas veces se necesita de un impulso de energía para mantener la productividad, y para estos casos, las bebidas energizantes se convierten en una gran ayuda. Estas bebidas contienen sustancias estimulantes como la cafeína, azúcar, extractos de hierbas y frutos y aminoácidos que promueven una activación física y mental.

Aunque es una de las bebidas de más rápido crecimiento en el mercado, te recomendamos que las consumas solo en los momentos que realmente la necesites. Recuerda que consumirlas frecuentemente puede traer consecuencias graves para la salud. Por lo que siempre es mejor buscar las opciones más naturales.

Las máquinas de café para oficinas y de bebidas frías son los acompañantes perfectos para los  snacks que se consumen a diario, y son fundamentales para la productividad de la empresa. Con las máquinas que te ofrecemos en Autosnack suplirás las necesidades y gustos para un completo servicio de alimentación en tu empresa. ¡Contáctanos y conoce nuestros servicios!

Articulo tomado de AutoSnack  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario