viernes, 5 de abril de 2019

Máquinas vending, indispensables en el espacio de relajación de la oficina




Uno de los espacios que más llaman la atención de los trabajadores son los de relajación y es una tendencia que se ha venido implementando con mucha más fuerza en las empresas y oficinas colombianas. Incluso hay compañías que tienen divididas sus instalaciones en dos partes: el lado profesional, donde se encuentran las máquinas de café para oficinas tradicionales, todo es limpio, excelentes diseños y colores muy sobrios; y la colorida área para los empleados, con mucha luz y confort para los miembros del equipo.

La era de la tecnología ha abierto la puerta a nuevas necesidades y requerimientos a la hora de trabajar, es por esto que adecuar espacios especiales para la relajación de tus colaboradores puede ser muy beneficioso para tu empresa. No hace falta contar con excesivos y lujosos equipos o mobiliario, con un buen diseño y un ambiente que permita eliminar el estrés es suficiente. Lo único que no te podría faltar es una de las máquinas dispensadoras de comida.

Crear un espacio de trabajo agradable y una zona de relajación potencia el bienestar de tus empleados al conseguir satisfacción y tranquilidad. Allí se descarga toda la adrenalina y estrés que las labores diarias pueden causar en una persona para así continuar con el trabajo, mucho más concentrado y dándole un impulso a la productividad.

¿Qué tipos existen?


En la actualidad existen diferentes soluciones para crear zonas de descanso y dependen del espacio que se destine para ello. Pueden ser tan distintas que lo único que tengan en común es personas conversando y las máquinas expendedoras para empresas con variedad de productos.

Uno de los tipos más comunes son los workcafé en los que se puede trabajar o descansar. Una de las características que los identifican es que parecen una zona de comida, llena de sillas y mesas. Es un lugar para comer, en el que no falta una máquina de café y una dispensadora con productos de rápido consumo.

Las terrazas y espacios exteriores, las zonas de juego y los sofás constituyen un ambiente que potencia la creatividad, la comunicación, las relaciones entre empleados y la colaboración.

¿Por qué las máquinas vending?


Si te has fijado en la actividad de tu empresa, seguro te has dado cuenta que uno de los sitios con más vida es donde está ubicada la máquina de vending. Si buscas a alguien que no está en su puesto de trabajo, con mucha probabilidad lo encontrarás tomándose un café o comiendo algún producto de las máquinas dispensadoras de Colombia.

Es el punto de encuentro de todos en la oficina: cuando un empleado se dirige a la máquina no va solo por el producto y regresa enseguida a su puesto, allí es donde se comunican y comparten entre ellos. Por este motivo, como empleador puedes convertir la experiencia en algo provechoso para la empresa.

En este sentido, las máquinas de café para oficinas pueden convertirse en el centro de atracción del espacio de relajación que adecues para tus empleados. No solo se beneficiarán ellos, sino también su productividad en las labores diarias. Esta área puede generar diversos beneficios, desde servir como sala privada, proporcionar un lugar para tomar una siesta, y alentar el trabajo en equipo mediante la recuperación pasiva o activa.

Con AutoSnack podrás sacar el máximo provecho de las máquinas vending en los espacios de relajación, ya sea que dispensen bebidas, comidas o aperitivos. Nuestro catálogo te ofrece la posibilidad de entregar tarjetas inteligentes y subsidios, para que todos en tu empresa se mantengan enérgicos durante el día. Conoce todos nuestros servicios y proporciona soluciones de bienestar y alimentación a tus trabajadores.


Articulo tomado de Autosnack.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario