lunes, 2 de diciembre de 2019

Por qué usar tarjetas inteligentes y llaves para máquinas vending


Hoy te contamos sobre nuestro innovador servicio de tarjetas inteligentes y llaves para máquinas vending para que brindes a tus empleados mayor comodidad a la hora de alimentarse en su área de trabajo.

En la actualidad existen muchas formas de ofrecer soluciones de alimentación en los ambientes laborales. Desde máquinas dispensadoras de gaseosassnacks, bebidas calientes y similares, las empresas cada día se preocupan más por brindar mejores beneficios para que sus empleados se sientan cómodos durante la realización de sus labores diarias. 

No obstante, muchas empresas aún ofrecen bebidas y alimentos en grecas y máquinas inoperantes o de formas poco eficientes que solo complican la logística de la empresas y, en ocasiones, pueden generar la pérdida de recursos. Por eso, las máquinas expendedoras automáticas son una opción tan atractiva en la actualidad. 

Sin embargo, además de ofrecer máquinas dispensadoras de todo tipo de alimentos y bebidas, existen en el mercado modalidades como tarjetas, llaves inteligentes y subsidios para garantizar un mayor acceso a las máquinas dispensadoras que puedes implementar para la comodidad de tus empleados y en pro de su bienestar. 

Recuerda que alimentarse cada cierto tiempo es importante para que el organismo funcione correctamente, y que la deshidratación en la oficina puede ser un de detrimento para la productividad. Por estas razones, es importante que garantices que tus empleados puedan tener acceso a snacks y bebidas en todo momento del día. 

Con Autosnack puedes ofrecerles a los miembros de tu empresa facilidades para acceder a las máquinas vending mediante nuestro sistema de tarjetas y llaves inteligentes a las cuales se les puede asignar una carga o un monto específico mensual por empleado. 

¿Cuáles son las ventajas de elegir este novedoso sistema en tu empresa? 


En primer lugar, estás haciendo una inversión en el bienestar de tu fuerza de trabajo, la columna vertebral de tu empresa y los encargados de potenciar el crecimiento de la compañía. Aunque muchas empresas aún desconfían de la importancia de pensar en la satisfacción y la comodidad de los empleados como una forma de fidelizar y retener a los talentos e impulsar la productividad, muchos estudios han mostrado que las personas valoran más un lugar de trabajo en donde reciban beneficios a uno en el que paguen sumas mayores pero no ofrezca garantías de bienestar. 

Adicionalmente, para los empleados es muy importante saber que las empresas se preocupan por su comodidad y ¿qué mejor forma de hacerlo que facilitando el acceso a snacks, bebidas calientes y frías y agua purificada en todo momento durante la jornada laboral? 

Por otro lado, con nuestro novedoso sistema de pago, tú eres el que decide el monto a recargar en cada llave inteligente, por lo que no deberás estar atado a una suma específica. Tú decides, basado en las necesidades de tus empleados, cuál es el monto mensual correspondiente. De esta forma, ellos tendrán acceso a todos los productos y no deberán limitarse a la hora de elegir qué comer o beber. 

Cashless Autosnack 


La tecnología de nuestras máquinas vending no solo funciona mediante pago por billetes y monedas, también hemos implementado estas tarjetas y llaves inteligentes para la comodidad de todos los usuarios y ofrecer servicios integrales y completos a nuestros clientes en todos los diversos sectores en los que se desempeñen. 

Adicionalmente, es posible que los usuarios puedan acceder a los alimentos mediante métodos de autenticación como: digitación de contraseñas numéricas, tokens, NFC, uso de celulares inteligentes y biometría. Así, mediante la tecnología de control de acceso y proximidad y códigos de barra los usuarios tendrán la posibilidad de elegir productos sin la necesidad de hacer uso de dinero en físico. 

En Autosnack contamos con la experiencia que necesitas para suplir las necesidades alimentarias en tu empresa. Contamos con una flota de más de 50 camiones y cubrimiento nacional para soporte y logística de nuestros servicios.

 Artículo tomado de: Autosnack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario