viernes, 27 de diciembre de 2019

Sorprende a tus empleados en este nuevo año con una máquina vending


Te hablamos sobre las múltiples ventajas con las que cuentan nuestras máquinas vending para que te animes a implementarlas en tu empresa y sorprendas a tus empleados con bienestar el próximo 2020.


Estamos a puertas del 2020 y muchas empresas empiezan a preguntarse qué pueden hacer para mejorar el rendimiento de sus compañías en el nuevo año. Dentro de los planes de mejoramiento que pondrás en marcha en tu empresa es importante no dejar de lado la comodidad de los empleados, recuerda que ellos son la base de cualquier organización. Por esta razón, en esta nota te contamos por qué adquirir una máquina expendedora automática es una gran idea de invertir en el bienestar de tus colaboradores. 

La alimentación tiene un efecto importantísimo en la productividad de las personas. De hecho, según la Organización Mundial del Trabajo (OIT) una mala alimentación puede disminuir en un 20% la productividad dentro de una empresa. Por eso, garantizar acceso a snacks y refrigerios a través de máquinas expendedoras es importante en cualquier organización. 

Además, dentro de las ventajas de tener una máquina dispensadora en tu empresa, podemos destacar la conveniencia para los usuarios de tener acceso a alimentos y bebidas de forma automática y sin intermediarios en todo momento del día. A diferencia de los establecimientos que deben ser operados, las máquinas vending pueden funcionar las 24 horas del día y requieren muy poco mantenimiento, por lo que estarás ahorrando en muchos gastos. 

En Autosnack te ofrecemos máquinas vending con alimentos empacados de las marcas más reconocidas y con productos tradicionales para que les brindes a tus empleados diversas opciones de alimentación. Además, también contamos con una línea alternativa dotada únicamente con productos saludables como maní, frutas deshidratadas, proteínas saludables y otros alimentos bajos en grasa, en sodio y libres de gluten. De esta forma, tus empleados tendrán opciones conocidas y saludables para alimentarse durante la jornada laboral. 

Por otro lado, también contamos con expendedoras de café, chocolate, expreso y aromáticas para que los colaboradores de tu empresa puedan acceder a bebidas calientes en cualquier momento del día. 

El café, en particular, puede brindarle  numerosos beneficios a la rutina diaria de las personas y, por consiguiente, a la productividad en tu compañía. Aunque si el café no es la opción favorita, el chocolate también tiene efectos comprobados en mejorar el funcionamiento cerebral y regular el estado de ánimo. De igual forma, la aromática es una opción saludable y natural para tomar una bebida caliente a cualquier hora del día. 

En cuanto a opciones de bebida frías, en Autosnack contamos con una oferta de productos en lata y botella de marcas reconocidas en el país. En nuestras máquinas, tus empleados podrán encontrar refrescos, gaseosas, agua y otras bebidas refrescantes para satisfacer cualquier necesidad en tu empresa. 

Adicionalmente, te ofrecemos máquinas dispensadoras y purificadoras de agua para que puedas ofrecer una opción de hidratación limpia y segura a tus empleados. Con nuestras máquinas tus colaboradores podrán acceder a agua de forma rápida y sencilla, eligiendo entre opciones climatizadas (frío o caliente) y tú estarás contribuyendo al medio ambiente ya que con nuestros equipos no tendrás que comprar botellones plásticos de agua. 

Modernos métodos de pago 


Además de nuestro amplio catálogo de soluciones de alimentación para empresas, nuestras máquinas también cuentan con modernos sistemas de pago que facilitarán las transacciones y resultan más amigables con los usuarios. Además de monedas y billetes, nuestras máquinas cuentan con métodos de autenticación como digitación de contraseñas numéricas, tokens, NFC, uso de celulares inteligentes y biometría. De esta forma, los usuarios tendrán más de una opción para adquirir sus productos favoritos. 

Por otro lado, nuestras máquinas vending también cuentan con un novedoso sistema de llaves y tarjetas inteligentes para realizar las transacciones. Estos dispositivos pueden ser recargados con montos específicos para facilitar la compra de cualquier producto en las máquinas. 

En este 2020, ¿qué te parece brindarle a tus empleados solo lo mejor en opciones de alimentación? En Autosnack somos líderes en soluciones alimentarias a través de máquinas dispensadoras en toda Colombia. Contamos con servicios de logística y mantenimiento a nivel nacional para ofrecerte un servicio integral y cómodo. 

Sorprende a tus empleados en este año nuevo con una máquina vending ¡Contáctanos!

 Artículo tomado de: Autosnack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario