lunes, 18 de junio de 2018

El imparable crecimiento del vending


El servicio vending se renueva constantemente, es por esto que ha crecido comercialmente en lo últimos años, la diversificación de productos, el excelente servicio y la automatización constante de las máquinas ha sido la clave y en esta nota te diremos como beneficiarte del veding.

El mercado del vending, más conocido como “máquinas dispensadoras de paquetes”, es uno que no para de crecer año tras año. Son varias las innovaciones que han traído estas máquinas, hecho que, sumado a los beneficios que traen, han disparado su uso; por eso, hoy te presentamos los factores que han permitido el progreso del vending en el mercado.

El éxito de las máquinas dispensadoras de paquetes radica en la rapidez, principalmente en empresas, que ofrecen disponer de estas máquinas en cuanto a desplazamientos y atención; y es que sólo basta con poner una moneda, un billete, una ficha o una tarjeta inteligente para adquirir el servicio y disfrutar del producto deseado. Sumado a esto, se favorece la higiene y la seguridad al recibir los productos en las mejores condiciones.

Automatizar los procesos de venta a través de máquinas expendedoras, aparte de la ya mencionada rapidez para obtener artículos pequeños, te permite ahorrar costos, personal empleado y, por supuesto, tiempo. Los operarios disfrutan de una actividad lucrativa que les permite recuperar su inversión en periodos más cortos administrando la oferta de productos basados en la tendencia y libertad para disponer de su propio tiempo.

La ubicación de las máquinas juega un papel importante en la efectividad de las ventas de estos dispositivos. Un buen asesoramiento en el análisis del volumen de personas que transitan sitios clave de la organización, como el que Autosnack te ofrece, aumenta las posibilidades de venta y sostenimiento de esta práctica en el tiempo. No sólo puede aplicarse en organizaciones, también en centros comerciales,  colegios o conjuntos residenciales.

Las innovaciones que han presentado las máquinas vending en los últimos años han hecho más atractivo su uso por parte de los usuarios. Ya no cuentas solamente con máquinas dispensadoras de paquetes, sino también con dispositivos que expiden bebidas frías, bebidas calientes, productos naturales y de belleza, e inclusive artículos tecnológicos como audífonos y cargadores de celular. Cada una de estas máquinas son distintas, pero ofrecen un combo de oportunidades para tu empresa que traerá muchos beneficios.

Como tendencia innovadora del mercado en el último tiempo, se han visto máquinas expendedoras que  cuentan con pantalla táctil para ofrecer al cliente una mejor experiencia, también otras que son operadas a través de una aplicación para teléfonos móviles. La tecnología cada vez posee un mayor impacto en cada esfera de la vida cotidiana y está no va a ser la excepción. Esto abre la puerta a nuevas generaciones de máquinas vending con aplicaciones más inmersivas, como el reconocimiento facial o la huella digital.

El último punto a tratar es la seriedad. Las organizaciones están dejando de ver el vending como un negocio informal. Hablamos de un compromiso con tu empresa, que se refleja en estándares de calidad, un grupo que garantiza un buen servicio, con un equipo operativo y estrategias óptimas alrededor de las máquinas dispensadoras de paquetes.


Autosnack, con 20 años ofreciendo nuestros servicios a empresas, clínicas, colegios, aeropuertos, le asegura a tu personal un completo servicio de alimentación. Somos una empresa expendedora de café, de snacks, de bebidas frías y de sonrisas. Empecemos a disfrutar juntos.

Artículo tomado de Autosnack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario