martes, 19 de junio de 2018

Los snacks y bebidas calientes que no deben faltar en tu empresa


Brindarle a tus empleados un espacio ameno para las pausas que necesitan al día y adicionalmente excelentes opciones de alimentación, es lo ideal para optimizar su trabajo y esto será posible con Autosnack, entérate cómo, con esta nota.


Las máquinas expendedoras se han convertido en elementos cruciales en una empresa. Constituyen una pausa activa que calma el hambre y restaura parte de la energía que se necesita para continuar con las labores del día. Dentro de esas, las máquinas de café para oficinas han tomado un especial protagonismo debido a su constante consumo en cualquier momento de la jornada. Teniendo esto claro, te contamos cuáles son las bebidas calientes y snacks que no pueden faltar en tu empresa.

El café, por supuesto

Las máquinas de café para oficinas nos presentan un poderoso estimulante. El aliado perfecto para aquellos que se les dificulta madrugar, que no han dormido bien o que están bajos de energía, y que cuenta con numerosos beneficios, producto de los frecuentes estudios que cada año se le realiza a éste recurso. Es una bebida caliente que se disfruta especialmente los días fríos que puede tener una ciudad como Bogotá y que, por excelencia, no puede faltar en tu empresa.

El café, con su componente más importante, la cafeína, acelera la actividad cerebral, esto mejora varios aspectos como la velocidad de reacción, niveles de energía, ánimo, vigilancia, entre otros. Es el psicoactivo más consumido del mundo y dado los efectos que produce, óptimos para cualquier día laboral e inclusive competitivo, lo recomendable es no tomar más de cuatro tasas al día, de lo contrario podría provocar trastornos del sueño.

Nuestras máquinas dispensadoras de café ofrecen un producto fresco con el gramaje y la dosificación adecuada. Para darte un mayor sabor y frescura, impulsamos el uso del café en grano, que da como resultado, una bebida caliente con un aroma y sabor exquisito, que dará el impulso necesario para continuar con la jornada laboral. Es así como este producto reduce el riesgo y la probabilidad de padecer diabetes, enfermedades neurodegenerativas, ciertos tipos de cáncer (como el de colon) e infartos.
Para no quedarse con una sola bebida, nuestras expendedoras de café ofrecen múltiples derivados de este producto, como lattes, espressos, mocca y cappuccinos, ideales para cualquier momento del día.

No te olvides de los snacks

Pero tampoco pueden faltar los snacks en una empresa. Hablamos de una gran variedad de productos que engañan al estómago y al hambre temporalmente, produce gusto comerlos y liberan el estrés. Ante tanta variedad de productos y gustos, ser específicos en cuanto a los cuáles no pueden faltar, es imposible, por eso hay variedad de máquinas expendedoras que te ayudarán a tener todos los productos que tu empresa necesita 24 horas al día los 7 días de la semana: papas fritas, galletas, chocolates, ponqués, dulces... Todos ellos son solicitados en un espacio en el que se consumen constantemente hasta  reabastecer las máquinas.

Las máquinas expendedoras de bebidas son el acompañante perfecto de los snacks. Desde agua hasta gaseosa, pasando por el té, complementan una pausa justa y necesaria antes de continuar. Inclusive, pensando en el concepto de lo saludable, hay máquinas expendedoras de alimentos que ofrecen productos empacados como frutas deshidratadas, proteína pura y productos bajos en grasa.

Expendedoras de alimentos y máquinas de café para oficinas son fundamentales para el rendimiento de tu empresa. Teniendo un espacio para descansar recuperando energías, con estos productos un trabajador presentará un mejor desempeño, aparte de un estómago contento. Para un completo servicio de alimentación en tu empresa, ¡cuenta con nosotros!

Artículo tomado de Autosnack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario