lunes, 8 de octubre de 2018

Máquinas vending, parte fundamental en las oficinas


Las máquinas vending toman fuerza en las oficinas por el fácil acceso de quienes la usan para conseguir snacks, paquetes, café y bebidas frías en cualquier momento ofreciendo rapidez, higiene y variedad, es por esto que en AutoSnack te presentamos las razones por las cuales debes incluir una máquina vending en tu empresa en la siguiente nota.

Las máquinas vending de alimentos y bebidas se han convertido en una solución alimenticia para estudiantes y trabajadores que necesitan energía a lo largo de su jornada. Las apresuradas rutinas y la optimización del tiempo, hacen de las máquinas dispensadoras un imperativo, que ha empezado a ser parte fundamental del inventario de las empresas.

Si deseas cuidar los hábitos alimenticios de tus empleados y velar por su productividad diaria, estas máquinas son una alternativa para hacerlo, ya que eliges los alimentos que serán dispensados y facilitas las pausas para comer sin salir de la oficina.

Para el año 2016, datos de la firma INSSA confirmaron el crecimiento de las máquinas dispensadoras en Colombia en un 30% durante los últimos seis años. Una cifra que continúa y que demuestra la oportunidad de expansión para esta industria fuertemente empleada en los espacios de trabajo, gracias a las facilidades que ofrece. El avance de estas máquinas desde la década de 1880 cuando se popularizó en Inglaterra con la disposición de tarjetas postales, ha transformado las rutinas de alimentación alrededor del mundo, pues ahora se concentra en el suministro de alimentos, bebidas frías y calientes, aperitivos dulces e, incluso, saludables.

El éxito de las máquinas vending dentro de las oficinas se debe a diversos factores que brindan mayor seguridad a los consumidores, respecto a los productos que pueden encontrar en una tienda y que son constantemente manipulados.

   Mayor higiene: Los alimentos y bebidas dentro de las máquinas expendedoras no son manipulados frecuentemente por quienes están interesados en su compra. Son dispensados por el proveedor y, posteriormente, adquiridos por el consumidor final, asegurando mayor higiene. De igual modo, no están expuestos a factores contaminantes del exterior como suciedad o el contacto con animales.
   
     Rapidez: El uso de las máquinas de bebidas y alimentos es fácil, rápido y seguro, un aspecto muy importante en los espacios de trabajo, teniendo en cuenta la importancia del tiempo para el cumplimiento de funciones y rendimiento general del personal. En pocos minutos, el empleado puede elegir entre los productos ofrecidos, entregar el dinero, digitar el código, recoger su producto y disfrutarlo. La tecnología de las máquinas dispensadoras es amigable e intuitiva con el usuario. 

      Variedad de productos: La variedad es clave en la provisión de productos de las vending de bebidas frías, café, paquetes y snacks. De este modo, la oferta cubrirá las posibles necesidades y preferencias de todos. Además, permitirá el consumo no rutinario durante el día, pues lo recomendable es comer un snack cada dos horas para mantener la energía y prevenir molestias ocasionadas por el hambre. Abastece las máquinas expendedoras de tu empresa con diversos productos de calidad que alimenten y recarguen de ánimo a tu fuerza laboral.

Las dispensadoras automáticas son surtidas diariamente para garantizar las buenas condiciones de cada uno de los productos y proveer los alimentos ampliamente consumidos. Su implementación reflejará un impacto positivo en la productividad, estado de ánimo e, incluso, ambiente laboral entre los trabajadores, ya que su instalación posibilita la integración durante las pausas alimenticias.

Es momento de apostar por las máquinas vending y unirse a una tendencia de alimentación sólida y popular en Europa, Estados Unidos y Japón. A través de las dispensadoras, la tecnología se usa a favor de las necesidades inmediatas de los trabajadores. Contáctanos e invierte en vending de alimentos y bebidas para tus trabajadores en las principales ciudades del país.   


Articulo tomado de AutoSnack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario