jueves, 27 de septiembre de 2018

Cuatro snacks saludables y frecuentes en las máquinas dispensadoras


Alimentarse saludablemente es una actividad que los jóvenes y adultos buscan con la tendencia fit y es por ello que en AutoSnack nos unimos a la tendencia y ofrecemos snacks saludables para todo tipo de gustos que van desde barras de cereales hasta productos a base de maíz o arroz. Conoce más detalles de nuestros servicios y los cuatro snacks más saludables que ofrecemos en la siguiente nota.

¡Comer saludable en los momentos de afán es posible! No todos los productos de las máquinas expendedoras son paquetes, calorías y chocolates, puedes encontrar alimentos sanos que calmarán tu hambre y cuidarán de tus hábitos y cotidianidad. Si sientes apetito y tienes poco tiempo para comer alimentos provechosos, acude a las máquinas de snacks saludables.

El vending saludable es un nuevo concepto que se toma las máquinas dispensadoras en Colombia. Es una alternativa práctica para quienes desean continuar fuera de casa con una alimentación equilibrada, rica en nutrientes, fibra y vitaminas. Las situaciones de frustración por no encontrar fácilmente un producto adecuado según tu dieta, no serán más un problema. Te contamos los beneficios de cuatro productos que las máquinas vending te ofrecen a la hora de comer sano “on the go”.

Barras de cereal: Es un snack rápido, nutritivo y delicioso para consumir entre comidas. Es posible encontrarlo con granola o frutos secos como nueces, almendras o, incluso, maní. La combinación de los atributos de todos sus ingredientes controla tu apetito. Es el aperitivo perfecto si sientes molestias producto del hambre, ya que crea un efecto saciante en tu organismo para que la ansiedad no te lleve a comer de más. De igual modo, cuidarás tu cuerpo, pues las barras de cereal no concentran grandes cantidades de grasa. Por el contrario, contienen fibra, un componente que ayuda a eliminar el colesterol y previene el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Galletas integrales: Son productos que pueden reemplazar a sus homólogos hechos a base de harinas refinadas. Son ricas en sabor, en vitaminas y en zinc, un mineral esencial para asimilar la insulina. Por esta razón se convierten en uno de los snacks recomendados para las personas que sufren de diabetes. Si eres alguien ocupado, con altos niveles de estrés o ansiedad, come este producto con frecuencia. Sus altas cantidades de vitamina B2, calmarán tus síntomas de angustia en la oficina o los espacios académicos.    

Productos a base de maíz o arroz: El maíz aporta más proteínas que grasas y carbohidratos. Es, junto al arroz, la opción ideal para recargar al cuerpo de dinamismo y prepararlo para las actividades del día. Entre los beneficios nutricionales de estos alimentos se encuentra la tiamina o vitamina B1, que facilita la absorción de la glucosa para que lo que comas se transforme en energía. Así que elígelo cuando te sientas agotado y necesites un impulso para culminar tus labores satisfactoriamente. 

Lácteos: Son muy comunes en las máquinas dispensadoras de bebidas. Encontrarás yogur de sabores y kumis que, para ciertos productos, viene acompañado de cereales. No dudes en tomarlo diariamente. Los lácteos en su forma líquida regulan la acidez del estómago y no permiten que las bacterias te ocasionen molestias en el sistema digestivo. Además, es una bebida que fortalece tus huesos, ya que contiene calcio, magnesio y fósforo.  

Come más saludable y potencia un estilo de vida que te brinda bienestar. Con las múltiples opciones de las máquinas de snacks, ahora es posible adquirir rápido y fácil los alimentos sanos que necesita tu cuerpo. Optar por productos con niveles significativos de fibra, vitaminas y nutrientes regulará el funcionamiento de tu organismo y reducirá la posibilidad de que sufras de obesidad, colesterol alto o enfermedades del metabolismo.

En Autosnack te ofrecemos los mejores productos para que te alimentes bien. Suministramos las máquinas dispensadoras en Medellín, Bogotá y otras ciudades del país con variedad de snacks saludables. Incluirlos en tu dieta es el primer paso para empezar a notar una mejora en tu estado de ánimo y salud.  


Articulo tomado de AutoSnack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario