jueves, 22 de noviembre de 2018

Encuentra café exquisito en las expendedoras de Autosnack



El café es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial, su exquisito sabor y sus beneficios en el cuerpo lo convierten en una alternativa de negocio mediante la implementación de máquinas expendedoras de café en empresas, hospitales, universidades y más. Conoce las cualidades del café que dispensan nuestras máquinas y sus características en la siguiente nota.

¿Sabías que el café es el producto más comercializado en el mundo después del petróleo? Además de su exquisitez, es una bebida muy importante gracias a sus cualidades enérgicas para el cuerpo y la mente. Una de las soluciones para consumirlo a cualquier hora es a través de las expendedoras de café, una situación que no contenta a muchos de sus consumidores, pero que tiene solución, invirtiendo en tecnología y proveedores de calidad.

Las experiencias que una persona puede tener al usar estas máquinas son tanto buenas como malas. ¿De qué depende? De su funcionalidad y oferta de bebidas calientes. Para muchos amantes del café, los atributos característicos como el gramaje, el aroma y el sabor, pierden su esencia una vez se adecuan para ser dispensados a través de las expendedoras. Sin embargo, todo depende de la empresa vending de bebidas, su tecnología y empresas de aprovisionamiento.

El café de Colombia es uno de los más reconocidos en el mundo, es suave, con acidez y cuerpo medio o alto, y con un aroma exquisito. Cuando es procesado, se exige que cumpla con ciertos requerimientos determinados por el Comité Nacional de Cafeteros. Si bien las cualidades del café, como su intensidad y dulzura, obedecen a las condiciones del suelo, la temperatura y el tostado, su manipulación y la programación de las expendedoras juegan un papel importante en la conservación del sabor.

Tomar un delicioso café proveniente de las máquinas de café para oficinas sí es posible, siempre que el equipo técnico ajuste los dispositivos para entregar la dosificación y el gramaje correspondientes a los tipos de bebida.  Algunos de los más populares son el espresso, capuccino, americano, latte, café con leche y mocachino. 

Si te inquieta invertir en una máquina de café que no sea utilizada por tus empleados, estudiantes o las personas que visiten el lugar, debido al sabor de las bebidas, despreocúpate. Con Autosnack encontrarás las mejores alternativas para cumplir con el propósito ideal de: potenciar el rendimiento y efectividad en medio de las actividades laborales o académicas, mejorar el razonamiento cognitivo y el estado de salud, y satisfacer a quienes deciden probarlas.

Características del café dispensado por Autosnack  
  • La frescura de nuestras bebidas es mucho mayor, gracias a que utilizamos el café en grano o pepa.
  • El cuerpo del café, es decir, su densidad, textura y viscosidad son altas, proporcionando una bebida rica y de calidad, que se diferencia de otras muy líquidas.
  • La acidez le otorga personalidad al café, por ello, nos aseguramos de contar con proveedores que producen bebidas con la acidez precisa para evitar que la percepción de consumo sea plana.

Las empresas expendedoras de café deben preocuparse por proporcionar productos exquisitos comparables a los de las tiendas especializadas en café, para ello, necesitan aliados reconocidos por su excelencia. Los nuestros son: Oma y Manuelita. De igual modo, ofrecemos aromáticas e infusiones frutales de la marca Svent y té de Té Hindú (verde, rojo y negro), junto a productos de Bavaria.

Reconcilia a tus empleados con una de las bebidas favoritas en el mundo. Hazlo con nuestras vending de bebidas frías y calientes, máquinas de snacks saludables y dispensadoras automáticas de alimentos de calidad para todos los gustos. Contáctanos y conoce las ventajas de nuestra tecnología en materia de efectividad, variedad de productos y formas de pago. Notarás un impacto positivo en la disposición de trabajo y productividad de estudiantes y colaboradores. Comunícate con nosotros y adquiere las soluciones alimenticias que necesitas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

Articulo tomado de AutoSnack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario