martes, 12 de febrero de 2019

5 razones para implementar las máquinas vending de Autosnack en tu colegio



En el colegio se gastan muchas energías y los estudiantes tienen que comer para poder tener energías para estudiar y tener un buen desempeño durante el día, por eso las maquinas vending son de mucha ayuda ya que pueden tomar y comer algo. En la publicidad de nuestras maquinas se dan cuenta de alimentos saludables que pueden consumir. Conoce más en la siguiente nota.



La alimentación en los colegios es el principal motor para que los estudiantes puedan desarrollar con éxito sus labores académicas, debido a que es la que les brinda la suficiente energía. Por lo tanto, contar con máquinas dispensadoras de bebidas y alimentos es una excelente oportunidad para que directivos y rectores de los colegios suplan las necesidades de sus estudiantes.

Sabemos que para el correcto desarrollo físico e intelectual de los niños y adolescentes es necesario que tengan una correcta nutrición que debe ser completa, variada, deliciosa y divertida. Es decir, en la que consuman todos los alimentos esenciales para cubrir los requerimientos en proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas y minerales.

Para lo cual, las máquinas vending constituyen la solución ideal para el suministro de productos alimenticios y bebidas de calidad y buen sabor para las nuevas generaciones, sobre todo brindando la seguridad a los padres y directivos de los colegios de que los productos que están consumiendo sus hijos son saludables.

En este sentido, en Autosnack, como especialistas en comercialización de expendedoras vending te contamos los beneficios que las dispensadoras tienen para los colegios.

Una alternativa práctica

Las máquinas dispensadoras de paquetes se han tipificado como una de las causas de la obesidad y sobrepeso de los estudiantes, dado que por muchos años los productos que ofrecían eran clasificados como “comida chatarra” que no les aportaba a la nutrición equilibrada que se supone deben tener los estudiantes.

Pero en la actualidad, este concepto se ha transformado debido a que las empresas se preocupan por la calidad del tipo de productos que ofrecen en las dispensadoras. Por esto, ahora existe una gran variedad de bebidas y alimentos saludable que se convierten en los complementos necesarios para una buena nutrición y que se pueden encontrar en estas máquinas.

Mejores hábitos y horarios

La falta de tiempo y la excesiva cantidad de actividades que deben cumplir los estudiantes de los colegios forman conductas inadecuadas a la hora de alimentarse, por esto, contar con una oferta de productos de calidad y a la mano es indispensable para que adquieran hábitos de alimentación que tengan en cuenta los tiempos y horarios en los que deben comer, para así mantener un equilibrio alimenticio.

Servicio confiable

Como operadores de vending, en Autosanck no ofertamos productos para después olvidarnos de nuestros clientes, sino que nos convertimos en un aliado para los colegios en los que estarán ubicadas las máquinas de bebidas y snacks; con el fin de mantener y mejorar el servicio a los estudiantes y demás usuarios. Porque para nosotros, el buen servicio va desde la venta, gestión y el mantenimiento de las máquinas, y en función de las necesidades específicas de cada institución.

Una excelente opción para la educación alimentaria

Las máquinas dispensadoras de bebidas y snacks son un excelente elemento y espacio para educar a los alumnos sobre la manera adecuada de alimentarse. Al igual que en las empresas se convierten en un espacio de relax, en los colegios puede ocurrir lo mismo, a lo que se le pueden sumar campañas que los impacten.

Es decir, con los productos saludables y el apoyo de campañas gráficas y llamativas en el espacio donde se ubican las dispensadoras automáticas, como responsable del colegio, tú puedes crear momentos para transmitir mensajes a los alumnos, docentes y colaboradores, en los que se les eduque sobre cómo deben alimentarse. Logrando una experiencia positiva que fortalecerá el bienestar de los estudiantes.

Son fáciles de usar

Gracias a la tecnología de las máquinas vending actuales, el proceso de compra de los productos es rápido y sencillo, para que la edad de los estudiantes no sea un impedimento para que adquieran los alimentos y bebidas que desean. Es decir, en un solo proceso y sin hacer largas filas, los niños y adolescentes, los profesores y colaboradores de los colegios tendrán acceso a productos de calidad, buen sabor y sin complicaciones.

Con las máquinas dispensadoras de bebidas y alimentos de Autosnack tendrás todos los beneficios que el vending tiene para tu colegio, además tus estudiantes estarán satisfechos con la calidad y sabor de los mejores productos. ¿Quieres estas ventajas para tu institución? ¡Contáctanos!


Articulo tomado de Autosnack.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario