jueves, 7 de febrero de 2019

El té, una tendencia en bebidas para este año



El Té es una bebida muy diferente a otras bebidas que tienen muchísima cantidad de azúcar, además de eso cada año el consumo de Té es mucho mayor y ahora los jóvenes consumen mucho más. Esta bebida es buena para la salud debido a que son ricos en antioxidantes y fortalecen el sistema inmune mientras que evitan los radicales libres. Ahora vienen de diferentes sabores y Autosnack lo maneja en sus máquinas. Conoce más en la siguiente nota.



El té es una bebida de las bebidas más versátiles que puedes encontrar y debido a que las máquinas dispensadoras de bebidas las incluyen dentro de los productos que ofrecen es muy fácil disfrutarla en cualquier lugar.

Gracias a que proveen un toque de energía mientras que sirven interesantes y llamativos aromas se ha convertido en la bebida favorita para cualquier hora del día de muchas personas. El té es un excelente impulso para iniciar tus mañanas de la mejor manera, puede ser un aperitivo y funciona como un complemento perfecto en ocasiones entre las comidas principales.    

Pero existen razones más allá de por qué esta bebida que se puede tomar caliente o fría es una tendencia en crecimiento. Y en Autosnack te las contamos para que no falte en los productos que consumes de las máquinas de bebidas en tu oficina, colegio, universidad o empresa.

Se adapta a la cultura de consumo

El consumo mundial de té seguirá incrementando durante la próxima década, y según las proyecciones de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), aumentará anualmente un 2,2 por ciento. En gran medida se debe a que es una bebida que se adapta al formato cultural de consumo en el que los productos que están listos para consumir inmediatamente son lo más demandado.

Con la dinámica mundial en la que se hace énfasis a la inmediatez, la flexibilidad, la exploración y la personalización del bienestar, los productos como el té que se encuentran a la mano y de fácil servicio, gracias a las máquinas expendedoras para empresas, se alinean con la cultura y el estilo de vida de las personas como tú que deben estar listas para afrontar los retos diarios.

¿Te interesa consumir productos de calidad, con buenos y variados sabores y que contribuyan al desarrollo sostenible? No eres el único. Actualmente, son los jóvenes urbanos los que mayor demanda de té registran y esto se debe a que como tú se enfocan en consumir bebidas que cumplen con estas características y que se adaptan a su estilo de vida.

Bienestar para la salud

Uno de los mayores beneficios por lo que no puedes dejar de incluir el té a tu rutina de alimentación durante este año es que es bueno para tu salud, sobre todo si en las máquinas dispensadoras Colombia lo encuentras como tipo infusión, ya que cuando es embotellado como bebida fría suele tener mucho azúcar.

¿Cómo beneficia tu salud? El té te hace sentir bien, por sus propiedades te protege de enfermedades y te ayuda a manejar el estrés y los niveles de energía que necesitas. Características que son uno de los principales motores para el crecimiento de esta tendencia.

Para ti que tienes un estilo de vida muy ajetreado puede ser difícil encontrar formas de tener hábitos saludables, pero tomar té se convierte en esos rápidos y pequeños cambios hacia la salud y el bienestar, debido a que son ricos en antioxidantes y fortalecen el sistema inmune mientras que evitan los radicales libres.

Los sabores son atractivos

Otra de las tendencias que suplen los tés actualmente es la necesidad que tienen los consumidores de probar sabores y combinaciones cada vez más novedosas. ¿Te gustan la menta, el jengibre, la canela, la pimienta, el limón y los frutos tropicales? Estos sabores y muchos más los puedes disfrutar con un delicioso té saborizado.

El mercado es consciente de ello, por lo que las empresas se han enfocado en suplir esta necesidad, ahora sumado a la gran variedad de productos que puedes encontrar en las máquinas de bebidas, los tés de diferentes sabores son protagonistas.

Llena la vida de las personas en tu empresa de bienestar con la bebida que es tendencia en este momento. Con las máquinas dispensadoras de bebidas de Autosnack, el té se puede convertir en protagonista en tu empresa por su amplia variedad de sabores.  Contamos con los mejores proveedores ¡Contáctanos!   


Articulo tomado de Autosnack.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario