viernes, 3 de agosto de 2018

Cinco razones para que implementes máquinas dispensadoras en tu empresa


Implementar el servicio vending en tu empresa, te traerá un sinfín de beneficios, los cuales tendrán una repercusión positiva en toda tu organización, conoce detalladamente cinco razones para decidirte a usar el servicio vending.

Las máquinas expendedoras son el mejor aliado para optimizar el tiempo y facilitar los momentos de alimentación de tus trabajadores. Gracias a los dispensadores, evitarás desplazamientos largos y ofrecerás múltiples productos que dan energía a quienes la necesitan.

Los procesos de venta automatizados son la alternativa para jornadas largas de trabajo, pequeños descansos y días laborales ocupados. Con variedad de productos en tus máquinas vending, otorgarás a tu empresa un toque práctico en cualquier momento del día, además de brindarle a sus integrantes una solución rápida y efectiva de alimentación. En esta nota te contamos algunas ventajas que las máquinas dispensadoras de bebidas frías, calientes, snacks o comida, tienen sobre los empleados:


- Mayor productividad: Los empleados que tienen la facilidad de comprar alimentos o bebidas a través de una máquina dispensadora, disponen de más tiempo para desempeñar sus funciones sin desaprovechar valiosos minutos en recorridos hasta comercios, en algunas ocasiones, lejanos a la empresa. Esto se traducirá en mayor productividad, tiempo eficaz en la oficina y personas felices.


- Satisfacción: Las máquinas expendedoras para empresas generan satisfacción en los empleados, que perciben cómo la compañía se preocupa por ellos, su alimentación y comodidad en el lugar de trabajo. Con estas máquinas calmarás el apetito y sed de tu fuerza laboral, los invitarás a cuidar de su nutrición, incluso en días de mucha carga laboral, y les reafirmarás que son de gran valor en tu negocio.


- Bienestar: Puedes comprometerte con el bienestar emocional y la salud de tus empleados a través de las máquinas vending. ¿Cómo hacerlo? Apostando por alimentos provechosos, ricos en fibra, vitaminas, minerales o proteínas. Esto no quiere decir que snacks y chocolates deban desaparecer de las máquinas, estos productos aportan energía gracias al magnesio, un componente que reduce la fatiga, el estrés y la irritabilidad.


- Pausas y café: Las pausas para tomar un café son importantes dentro del contexto de oficina por varias razones. Primero, despeja la mente en momentos de tensión, ansiedad o agotamiento. Segundo, mejora el rendimiento y disminuye la posibilidad de que tus empleados sufran enfermedades neurodegenerativas. Tercero, desarrolla las funciones cognitivas gracias a los atributos de la cafeína, que aumenta los niveles de neurotransmisores como la dopamina y la norepinefrina. Y, cuarto, dará el tiempo necesario para aclarar ideas, regresar al escritorio y culminar las tareas de manera exitosa.


- Vínculos entre compañeros de trabajo: Las máquinas expendedoras son uno de los motivos para compartir con las personas que rodean tu cotidianidad en el trabajo. Ir juntos por un snack y charlar es la medicina que muchos necesitan para sentirse bien en la oficina y ser productivos. Así mismo, contar con una de estas máquinas acentuará un buen ambiente laboral y una cultura de autogestión.

Con AutoSnack podrás sacar el máximo provecho de las máquinas vending, ya sea que dispensen bebidas, comidas o aperitivos. Nuestro catálogo te ofrece la posibilidad de entregar tarjetas inteligentes y subsidios, para que todos en tu empresa se mantengan enérgicos durante el día. Conoce todos nuestros servicios y proporciona soluciones alimenticias a tus trabajadores.


Artículo tomado de Autosnack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario