lunes, 27 de agosto de 2018

¿Por qué es importante implementar máquinas vending en las universidades?



Las maquinas vending le surten a tus alumnos alimentos nutritivos para que mantengan buenos niveles de energía y tengan un buen desempeño académico, si quieres saber más de nuestros servicios te invitamos a leer la siguiente nota.

Comer frecuentemente es indispensable para potenciar las funciones cognitivas, el nivel intelectual y aprender con rapidez, también lo es para mantenerse enérgico y realizar optimamente las tareas, trabajos y exámenes del colegio o la universidad. Sin los alimentos, el cuerpo y el cerebro se debilitan, afectando negativamente el rendimiento académico. Así que, facilita la alimentación de los estudiantes y sus procesos de aprendizaje, con máquinas dispensadoras de paquetes en las instituciones educativas.

Nutrientes, calorías, vitaminas y minerales, son los insumos que día a día necesita el cuerpo para mantenerse en funcionamiento. Así estés muy ocupado, es necesario proveerselos al organismo a través de la comida y la bebida. Para aquellos momentos de prisa en los que sueles restarle importancia a tu alimentación, existen las máquinas expendedoras automáticas, que te brindan productos de sal y de dulce en cuestión de minutos.

Utilidad de las máquinas expendedoras en las universidades y colegios

Las máquinas vending son la solución para suministrar alimentos a cualquier momento del día y sin requerir de una persona a cargo, ya que funcionan automáticamente: reciben el dinero, expenden el producto y dan el cambio al comprador. El proceso es sencillo y rápido para optimizar el tiempo de los usuarios. Además, los estudiantes de las jornadas de la mañana, la tarde y la noche pueden encontrar oportunamente gran variedad de aperitivos para continuar con sus estudios. Al implementar estas máquinas, velarás por su bienestar y productividad durante todo el día.

La diversidad de máquinas es otro de los puntos que las convierten en útiles, existen para cada uno de los gustos. Vending de bebidas frías, café, alimentos saludables, snacks o dulces, decide entre ellas y elije los productos que deseas comercializar. Es importante pensar en las preferencias de los estudiantes, su buena alimentación y en los bocados que les ayudan a aprovechar al máximo sus capacidades a la hora de estudiar.

Aperitivos para estudiar mejor  

Abastece las expendedoras vending con alimentos y bebidas que sean de provecho para el cuerpo y mente. Ten en cuenta estas recomendaciones: 
  • Frutos secos: Las funciones neurológicas se benefician de las proteínas que aportan las almendras, avellanas, nueces o el maní. Suelen ser ricos en grasas y brindar al cuerpo cantidades de fósforo o potasio que fomentan la memoria.

  • Cereales: Los paquetes de cereales son un aperitivo de gran valor para el cerebro, pues son carbohidratos que brindan glucosa y permiten el desarrollo cognitivo, además de calmar el hambre. La avena, por ejemplo, favorece el sistema nervioso gracias a la vitamina B1 que hace parte de sus componentes.

  • Chocolates: Las endorfinas se estimulan a causa del cacao, por ello al comerlo te sientes más activo, enérgico y motivado a realizar tus tareas. Es importante mencionar que el estado de ánimo mejora cuando consumes chocolates, es el alimento perfecto para estudiar con buena actitud y disposición.

  • Té verde y café: La L-theanina y cafeína son propiedades de estos dos líquidos que favorecen la memoria y concentración. Ya sea que desees tomarlo frío o caliente, los efectos serán los mismos.  

Ahora que conoces la utilidad de las máquinas expendedores de alimentos y la posibilidad de elegir sus productos, facilita a través de ellas aperitivos y bebidas que optimicen las funciones cognitivas de los estudiantes y mejoren su rendimiento. En AutoSnack te ofrecemos tecnología que hará mucho más sencillo obtener alimentos de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario