martes, 21 de agosto de 2018

Máquinas expendedoras AutoSnack, la solución alimenticia que facilita tu vida



Las máquinas expendedoras automáticas de alimentos suministran alimentos de alta calidad en cualquier lugar, su tecnología de vanguardia permite distintas formas de pago como monedas, billetes y tarjetas inteligentes. Si quieres conocer más acerca de los beneficios de tener una máquina vending en tu empresa te invitamos a leer la siguiente nota.

La vida laboral es, por lo general, agitada. Las tareas no dan espera, el tiempo pasa rápido y nuestro nivel de productividad debe estar al máximo para cumplir con todos los compromisos. ¿Sabes cómo lograrlo sin descuidar tu salud?, ¿cómo mantener la energía en tu cuerpo para realizar el trabajo eficazmente día tras día? Aquí te lo contamos, la respuesta está en AutoSnack.


La alimentación es el aporte necesario para que el organismo conserve el ánimo y la motivación en el trabajo, los estudios y, practicamente, en cada cosa que emprendemos. Siempre suele hacerse una analogía para recordar la importancia del alimento, se dice que es “la gasolina del cuerpo” porque suministra proteinas, nutrientes y vitaminas que nos permiten movernos, hacer todo mejor y desarrollar nuestras ideas sin vacilación.

Esta necesidad primordial (el comer y beber), a veces pasa a un segundo o tercer plano cuando la carga laboral es demasiado alta. Lo que es un verdadero problema. Si no te alimentas regularmente, no serás productivo y afectarás tu salud. La solución al acelerado ritmo de vida en la oficina, la fatiga y poco tiempo para desplazarse a comer, son las máquinas expendedoras automáticas de snacks, productos saludables y bebidas. Implementarlas en el lugar de trabajo hará una diferencia positiva en el rendimiento de los empleados.  

Máquinas vending, soluciones alimenticias efectivas

Las máquinas vending se han convertido en un medio sencillo y rápido de conseguir suministros de energía proporcionados por chocolates, papas, dulces, galletas, ponqués, bebidas gaseosas, jugos de frutas, té y café, entre tantos otros productos. En un principio, más específicamente en el año 215 antes de Cristo, los egipcios crearon un sistema que dispensaba agua bendita en los templos sagrados de Tebas, la idea entonces concebida puede considerarse como precursora de estas máquinas, que en la actualidad nos hacen la vida mucho más fácil.

Años atrás, los productos que se comercializaban eran chicles y cigarros, tiempo después se le dio cabida a las bebidas y poco a poco a toda clase de snacks y comida. Las empresas dueñas de expendedoras vending, han ampliado su oferta con el paso de las décadas, para satisfacer todos los gustos y los momentos de hambre que no dejan pensar bien y, por tanto, limitan el trabajo. Tener pausas para tomar un aperitivo es un alivio para tu estómago y salud en general. Comer cada cierto tiempo, usualmente cada dos horas, evita dolores de cabeza, mareos e irritabilidad.

Tecnología a la vanguardia

Así como han cambiado los productos ofertados en las máquinas expendedoras, la tecnología ha evolucionado y ha permitido que sus funciones y atributos se optimicen.

Además de monedas y billetes, las máquinas de ahora permiten la compra de alimentos a través de tarjetas inteligentes y subsidios que los empleadores proporcionan a los empleados. Un detalle que deja entrever la preocupación de las empresas por el bienestar de su fuerza laboral, la energía que requieren para las jornadas y la adecuación de espacios de trabajo agradables.

Invertir en máquinas dispensadoras de alimentos AutoSnack para la oficina, las universidades, colegios y centros médicos es importante. Con ellas, las molestias de salud provocadas por no comer cuando el cuerpo lo requiere, no ocurrirán y podrás mantenerte enérgico todos los días.   

Tomado de Auto Snack 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario